CMFW PV 2012: Roberto Verino, Jesús del Pozo, Andrés Sardá, Duyos

ROBERTO VERINO: Es el encargado de abrir la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, nos inunda con un estilo tropical, aventurero y exótico para nuestras próximas vacaciones. Se ven influencias de los años setenta.





JESÚS DEL POZO: El recientemente desaparecido diseñador dejó su colección terminada, y se ha podido disfrutar de unas líneas sobrias, minimalistas y con movimiento, en un ambiente sobrecogedor que culminó en un gran aplauso.






ANDRES SARDÁ: Sensualidad, inspiración helénica y egipcia, bikinis joya, vestidos vaporosos y transparencias. Toda una invitación a darse un chapuzón de lujo!





DUYOS: Gran variedad de siluetas y tejidos para la colección que ha presentado, así como variedad en colores. Domina la elegancia y la versatilidad de los diseños por sus diversos cortes, hay todo tipo de prendas, desde camisas hasta pantalones bombachos.



Comentarios

  1. de momento lo q stoy viendo m parece estupendo!!! q ganitas de ver mas!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hoy en la tele... Las prendas preciosas, pero los pañuelos de abuela en la cabeza no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la elegancia setentera de Roberto Verino y por supuesto con la última colección de Jesús del Pozo. Muy buenas propuestas en general.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Duyos genial!!! Vi el de Sarda en directo y me encantó.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído