Celebs: Victoria Beckham y Harper

Sabemos que Victoria tiene una hernia discal y que los médicos le prohibieron tajantemente que se subiera a unos tacones.. pero parece que no puede vivir sin ellos!!!

La hemos visto saliendo de tiendas con la pequeña Harper, y si hace unos días la veíamos sobre unas plataformas gigantescas, ahora la han fotografiado con estos "mary-jane" de Charlotte Olympia

El vestido estampado de gatos que lleva es de su nueva colección, Victoria by Victoria Beckham, una segunda línea creada con precios algo más bajos que la línea principal, pero sin llegar a ser accesible para los que compramos en tiendas low-cost (los vestidos van desde 650 a 1400 libras). 



En los pies lleva unos Charlotte Olympia co-diseñados por ella misma, la verdad es que estos zapatos son preciosos, pero no sé si me atrevería a llevarlos teniendo en los brazos algo tan delicado como es un bebé..

Victoria by Victoria Beckham - Spring 2012


En esta otra imagen , Victoria también lleva un vestido de su colección , esta vez de la colección Victoria Beckham Spring 2011, acompañado de estos impresionantes salones de plataforma modelo Daffodile de Louboutin, que la diseñadora posee en varios colores.



Victoria Beckham - Spring 2011


Impresionante plataforma !!! ¿Para qué ocasión os atreveríais a lucir estos zapatos?
Besos !!!

Comentarios

  1. Está claro que esta mujer, ha nacido para llevar esos taconazos...aunque peligre su saludo...

    Los vestidos de su nueva colección "mas asequible" me han encantado...necesito clones ya!

    Besos y feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  2. yo soy madre y la verdad qué llevando a mi peque nunca me he puesto tacones y menos de esas alturas con lo torpe qué soy me caigo a la minima jajaja

    Besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que va divina, pero es una incosciente.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaa, ayer tambien salió miranda kerr con unos peazo taconazoss y con su hija en bracitos, como si fuera lo mas natural del mundo!!!

    POR CIERTO, TENGO SORTEO EN EL BLOG, APUNTATE!!!!
    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido de gatitos me encanta!!!
    Yo no me pondría esas plataformas ni loca, y mucho menos llevando un bebé en los brazos... creo que lo puedo considerar como un deporte de alto riesgo!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que llevando a un bebito no me atrevería. Prefiero ir más segura ya por lo que pueda pasar

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido nude, el otro no me gusta. Menudos zapatones que lleva y eso que tiene una hernia!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. wuauu!! me encanto el vestido rosa, el otro la verdad que no me gusto nada!! y pues ojala y nunca tropiece y menos teniendo a su bb en brazos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento pero noooo, no me imagino que esos zapatos puedan ser saludables. Ahora que si la historia es llegar sentada - sentarse - levantarse para la foto - volver a sentarse e irse sentada entonces bueno, me los pongo eh?

    Besos ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Pues casi me ha gustado más el vestido que los zapatos. Y respecto a la hernia que tiene, ella sabrá lo que se hace.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído