Calzado Ellos: Fondo de armario para otoño


Ahora que llega el otoño ellos también tienen que revisar su fondo de armario. Tienen que dar una vuelta a la ropa y también a los zapatos. De cara a esta época del año una buena inversión son unos zapatos de piel con un interior confortable y suelas de caucho o de goma, para los días de lluvia.

Y además, si son cómodos, mejor, como el modelo Memb de FLUCHOS. Esta firma es conocida por su calidad, confortabilidad y porque el calzado está cosido a mano.




Si te gustan más en color marrón, proponemos el modelo Goya Band de CLARKS , también con suela de goma para aislar los pies del frío y de la humedad. Esta marca también es una abanderada de la comodidad, así que apostamos por ella !

Para los días de sport lo ideal sería completar la temporada con unas botines que estén forrados por dentro. Podemos elegir un modelo como este que también nos sirvan para "vestir" un poco, este es el modelo Guarnon de PITILLOS:




Y para todo trote....éstas: unas botas TIMBERLAND vía Spartoo. Una bota clásica que protege del frío, se puede llevar con vaqueros y queda estupendamente.




Comentarios

  1. A mi marido le gustarían los primeros y los últimos... el puede ir de lo clásico a lo informal con una facilidad sorprendente.
    Besos guapa y que disfrutes mucho del finde y de Cibeles!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las propuestas ^^
    A mi chico les gustarían unos cuantos..jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Soy tan adicta a las compras, que hasta me gusta la moda para hombre, jejej.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. mi novio no quiere ponerse de esos, pero estoy a ver si le convenzo para que se compre unas timberland! un besazo, pasate por mi blog siempre que quieras guapa! http://www.runtheworldtrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído