Belleza: Probando.. Eight Hour Cream Elizabeth Arden

El año pasado se celebró un siglo de la creación de esta insólita crema, y lo celebraron con una edición especial. Es conocida como la “crema milagrosa” y en origen se creó por Elizabeth Arden para curar las heridas de los caballos. Tuvo tan buen resultado que creó una fórmula para poder utilizarla las personas, y es recomendable para cualquier zona del cuerpo que necesite una dosis extra de hidratación.

En ocasiones, si el área a tratar es pequeña, bastará con una pequeña cantidad de la crema ya que el producto cunde mucho, y si el área a tratar es más grande, podemos mezclar un poco de Eight Hour Cream con una crema hidratante y nos quedará más hidratada de lo normal y con un bonito brillo satinado.


En principio, esta crema está creada para calmar y confortar las alteraciones de la piel. Tiene una textura parecida a la vaselina.

Su cometido es proteger la piel y evitar su deshidratación. Se puede utilizar en todo el cuerpo, prestando un mejor servicio en aquellas zonas que están resecas o necesitan un alivio.

Yo la utilizo como bálsamo de labios, para las manos, codos y rodillas, y de vez en cuando si veo que tengo la piel de la cara reseca por el frío me la aplico como crema de noche.

Es válida para todo tipo de pieles y su precio ronda los 25 euros los 50 ml, el único defecto que puede tener es que a todo el mundo no le gusta su olor. Yo suelo ser un poco especial con estos temas y es verdad que el olor es peculiar, pero no es molesto.


Aunque he visto que tiene muchas más aplicaciones. Veamos unos ejemplos:


1. Mascarilla hidratante antes del fondo de maquillaje

2. Blush (mezclar un poco de Eight Hour Cream con blush en crema)

3. Peinar, definir y fijar el estilo de las cejas

4. Hidratar las puntas del cabello

5. Piernas con brillo propio (mezclar un poco de Eight Hour Cream con crema hidratante)

6. Mascarilla intensiva para manos y pies

7. Hombros y escote de efecto satinado

Desde luego, es una "crema para todo" que también utilizan los maquilladores más famosos y las celebs como Cate Blanchett, Gisele Bundchen, Catherine Zeta-Jones, o Victoria Beckham, han dicho que no pueden vivir sin ella, hasta David Beckham se la coge a su mujer... algo tendrá!!

 ¿ Conocíais esta crema ?

Comentarios

  1. No la conocía pero con las utilidades que dices que tiene, parece una crema indispensable. besitos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. si que la conozco y la utilizo más bien para los labios, aunque tengo el stick .. la he utilizado para alguna quemadura

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han hablado muy bien de ella, pero no la he probado, aunque cada vez me apetece más.
    Un beso,
    Mlu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Si la conozco pero no la he probado, claro que me encantaría.
    Creo que a mi me va a pasar lo mismo que a ti con algunas cosas de la Beautyparty, porque tengo una fila de cosas pendientes por probar.

    Guapa, qué fuerte lo del esmalte, eso se llama telepatía!! XD
    Un besazo, a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero viendola tiene una pinta increible y si ademas tiene las propiedades que decis, habra que buscarla.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. No la conocia y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Para mí es una vaselina y no me dió el resultado que esperaba, pero en general sí le dí buen uso para las zonas más secas y agrietadas como los talones de los pies ó los codos, otra cosa no, al menos en mi caso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me compre un "kit" muy chulo con dos bálsamos y una crema, lo he usado todo un montón este invierno, pero no sabia q tenia tantas aplicaciones... Tengo q probar lo del pelo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo Biopel, que dicen que es el equivalente de farmacia de esta crema.
    Me gusta bastante.
    Me funcionó muy bien cuando me quemé un poco con el sol hace unos meses en Canarias. Estaba empezando a pelar, la empecé a usar, y me fue genial.

    ResponderEliminar
  10. Siempre la tengo en mi cuarto de baño porque es fantástica.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  11. pues no conocia la cremaaa, pero ahora ya lo sé, siempre he creido bastante en ellas.

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  12. Si que conocía la crema y todas sus virtudes por revistas, pero lo cierto es que no la he probado nunca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué crema más completa, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído