Desayuno con.. Juanjo Oliva

Ayer, jueves 05 de mayo tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana, la presentación de la colección cápsula de Juanjo Oliva para primavera / verano. Se ha creado en exclusiva para el espacio Creadores de España.




Nos habían invitado a algunos de estos Desayunos con diseñadores, pero por motivos laborales nos ha sido imposible acudir, y ayer por la mañana pudo ir nuestro nuevo colaborador de Comunicación: Raúl.

Ya os lo presentaremos más adelante, aparte de guapo, es un chico muy positivo, con mucha energía y con mucha experiencia en eventos y marketing, y se ha ofrecido a participar en algunas de estas citas que nos parecen tan interesantes. Desde aquí te mando un beso enorme!





Juanjo Oliva es una persona cercana, elegante, y sorprendente. Junto a Marta Robles que le acompañaba en la presentación, mostraron algunos modelos de la colección cápsula.

Se llama así al ser una colección pequeña que tiene algo caracterísitico que la diferencia del resto de las colecciones, al ser pequeña no suele superar las 20 piezas.






En este caso, los modelos presentados en este evento por el diseñador madrileño son vestidos monocromo de colores vivos, como podemos ver en las imágenes. Incluye la tendencia del color block con los colores azul klein, amarillo, verde, rojo... Son vestidos estilizados que cualquier fashionista que se precie querría tener en su armario.





Lo que pretende Juanjo Oliva es acercar el pret-a-porter a la gente de la calle, que todos podamos vestir elegantes sin gastarnos una fortuna.

¿Qué os ha parecido esta mini colección?


Imágenes: Nota de prensa de Juanjo Oliva ; Raúl Ramos (www.superficiales.net)

Comentarios

  1. Me parece perfecta porque estos colores son intertemporales y nunca pasan de moda, además se pueden personalizar con buenos complementos.

    Qué bien que te inviten a estas cosas, así nos tienes la exclusiva!

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea.. De todas formas supongo que seguira siendo cara para la mayoria de los bolsillos, o al menos para el mio.. Si hasta me parece cara la ropa de Zara imaginate.. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me encantan esos colores. ¿QUé precios rondarán? COmo su intención es que la gente de a pie pueda eprmitirselo no sé por dodnde irán los tiros. Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, qué buena idea la de Juanjo!! A ver si es verdad que todas podemos vestir de Juanjo Oliva porque a mí me encantaría! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan mucho sus colores y los diseños, asi que nada si intentan que podamos llevarlos las chicas de economía modesta, por mi encantada!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que me hubiera gustado estar, aunque por lo que veo conocerle iba a ser difícil...cuanta gente!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien.
    Siempre me ha gustado Juanjo Oliva y su manera de pensar.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tb estuve, el lunes me toca a mí ponerlo...jejejeje! la verdad es que me encantó!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, no un vestido para cada dia con ese precio ejjejeje gracias por la info! un besito de UNA CENICIENTA MODERNA y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. que guay no tenia ni idea con lo q me justa a mi Juanjo Oliva
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  12. buena idea! y cuánto costaría más o menos un diseño suyo??

    ResponderEliminar
  13. LA COLECCIÓN CAPSULA ES PRECIOSA, IDEAL! EL VESTIDO AZUL CON NUDO DE LA ÚLTIMA FOTO ES SIMPLEMENTE DIVINO. LO HABÍA VISTO YA EN LA WEB 24FAB.COM Y LE TENGO ECHADO EL OJILLO PARA LA TEMPORADA DE BBC QUE SE ME VIENE ENCIMA. MIRÁNDOLO BIEN, ES COMO UNA INNVERSIÓN jeje
    TB TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA COLECCIÓN CAPSULA QUE MIGUEL PALACIO TENDRÁ EN HOSS PARA OTOÑO/INVIERNO , Y LA DE KATE MOSS PARA MANGO. AMBAS PROMETEN!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  14. preciosa colección, nos encantan esos colores!!

    besitos!

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy bien!!
    Ya he oido mucho de Juanjo olvia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta colección cápsula. El vestido rojo largo y el último azul son increíbles, ya me gustaría poder tenerlos en mi armario.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hombre si los precios no son demasiado excesivos..es que eso es relativo, peor ya ves estaria guay!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído