Superficiales: REGALOS: Ideas para regalar

4/1/11

REGALOS: Ideas para regalar


Se acerca el momento de los Reyes y es muy posible que aún nos quede pendiente alguna cosa.. estas son algunas ideas para regalar en estas fechas..

CAFETERAS. Sin duda el regalo de moda en estas fiestas. Hay muchos modelos y precios y tendremos que tener en cuenta varios aspectos para hacer una buena elección: dónde comprar las cápsulas de café, cómo funciona, cuántos bares de presión tiene (en teoría debe tener más de 15 para obtener un buen café expresso..). En resumen, que os aconsejen bien para que no haya "sorpresas".




ANILLERO. Muy práctico para ver todos los anillos de un vistazo, también disponible en color blanco y rojo. El Corte Inglés.



PARA EL FRÍO. Para los peques, hay estos conjuntos en la tienda Brotes, de El Corte Inglés.



GAFAS DE SOL. Siempre es buen momento para hacerse con unas buenas gafas de sol. Proponemos estos dos modelos que nos han gustado.



VIDEOJUEGOS. Hay una amplia selección, y antes de comprarlo debemos asegurarnos del modelo de consola para el que queremos el juego, temática, si se necesita algún accesorio adicional, etc.. Yo recomiendo éste que me han regalado, es muy divertido.



Aunque también me parece un buen regalo un videojuego de Fitness, sobre todo para los que sean perezosos para ir al gimnasio!


Para ellos, hay que recomendar otro tipo de juego... depende del modelo de consola, el precio puede variar.. éste ronda los 60 € aproximadamente.



ACCESORIOS. Siempre es fácil optar por accesorios cuando sabemos exactamente lo que buscamos , aunque otras veces recurrimos a ellos si no conocemos mucho a la persona a la que regalamos, .. ¿a quién no le viene bien un cinturón, unos guantes o incluso un brazalete?



HOGAR.  Quien tenga casa hace poco, estará encantado o encantada de que le regalen alguna cosilla para ir decorando su hogar. Recomiendo adjuntar a vuestro obsequio un práctico "ticket regalo", por si las moscas...  En Zara Home y en Ikea hay cosas muy chulas.




21 comentarios:

  1. Que buenas propuestas para regalar!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Lo de las cafeteras a mi realmente me parece un timo.. a no ser que la compres por bonita.. , porque para uan casa donde se tome bastante cafe, la broma sale bien cara.. Y bueno, yo odio que me regalen cosas para casa.. tipo cafeteras, batidoras, aspiradores.. porque a la smujeres se les regala estas cosas??

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones.
    Yo ya tengo casi todo comprado, a ver si gusta...

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea el anillero!!! No se si será un poco justo para incluirlo en mi lista de reyes pero me parece muy práctico!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Denenas: ¡Las cafeteras son un regalo genial! Yo tengo una Nesspreso y el café sale buenísimo!! Así que le voy a regalar una a mis padres, no siempre hay que pensar que es un regalo para una mujer!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, me viene bien cualquier cosilla de estas Reina! ;P

    ¿qué ganitas de que llegue ya mañana, verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eligo los accesorios, siempre hay tantos...

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con los accesorios tanto para regalar como para que me regalen, es muy difícil no acertar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapa! Sin duda alguna los guantes son todo un acierto para personas que conoces poco. Y yo quiero una cafetera de esas!! Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas cosas para regalar. Acá en Reyes solamente regalamos a los niños. Las cafeteras están preciosas y por supuesto las cosas del hogar, hay como extraño Ikea!!! Beso enorme y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!:
    Es mañana ya! :S pues a mi me queda envolver y comprar algún que otro regalito...qué despiste...
    Lo de la cafetera me parece un timo...es como las bandas de ceras de una depiladora a la cera que había hace unos años. Te acuerdas? dejaron de fabricar repuestos de cera y se la tuvieron que comer los que la comporaron. No creo que pase eso con las cafeteras, pero son una pasta y un coñazo tener que comprar todo el día las cápsulas. Para tomarte algún día un café y para las visitas genial, pero los muy cafeteros como yo preferimos el café café, no una cápsula que dios sabe lo que tendrá...
    Me ha gustado mucho tu selección
    de regalitos :)
    Felices Reyes!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu seleccin de regalitos, creo que con la nueva ley antitabaco el regalo estrella será la bufanda y los guantes.. porque menudo frio fumar todo el rato en la calle, jajaja.
    Feliz años!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. joerrrr que buena seleccion de regalos¡¡¡ Me quedo con la cafetera¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de dar una idea para el regalillo que mefalta..... Muchas gracias y currado post!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. the gloves with the studs&the one with the bow they are amazing<3 so chic:)



    http://inablondeworld.blogspot.com/ hope you can stop by sometime:)i would appreciate it xxx

    ResponderEliminar
  16. Yo me regalé una cafetera Nespresso hace dos Navidades y estoy encantada con ella. El café está buenísimo. Tendría también una Dolce Gusto, pero por pura gula.

    Un beso fuerte y Felices Reyes.

    Inma

    ResponderEliminar
  17. me hagustado el cojin dorado, cmo todo lo que brilla soy como una niña pequeña jajaj pero creo que es too much para mi casa y no me gasto 30 euros en un solo cojin ni en broma! jajaja besooos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. cuando andaba buscando regalos vi esas cafeteras, dije ohh q bonitas, pero son carisimas!! ojala despues con el tiempo bajen de precio.

    muy buenas ideas como siempre

    besos

    ResponderEliminar
  19. felices reyes!! a mi este año no me ha caido nada de tu lista, ha sido todo ropa, maquillaje y perfumes jjejejee!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas ideas para regalar, muchas gracias, me apunto algunas que luego voy como un pollo sin cabeza por las tiendas cuando hay cumpleaños de alguien jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*