NYFW SPRING SUMMER 2011

Acaba de arrancar la New York Fashion Week. Aunque ya hayamos empezado a echar el ojo a las colecciones de otoño, no podemos evitar poner la vista en estas nuevas colecciones, recién horneadas, para saber qué se llevará el verano que viene. Aquí intentaremos mostrar unas breves pinceladas de algunos de los diseñadores que más nos llaman la atención, para no perder detalle!


Diane Von Furstenberg
Allí estaba Sara Jessica Parker, sentada en el Front Row, lo cual es buena señal! Estampados psicodélicos, prendas vintage , pantalones cortos, tejidos brillantes.. la prenda fetiche, siempre será el vestido de cóctel.. nos encanta esta mujer.





Marc Jacobs busca un aire retro en su colección de primavera-verano, lo consigue con reminiscencias a los años 70, estampados psicodélicos, colores brillantes, orquídeas, .. todo con un chispeante toque tropical.. refrescante, ¿no?




Victoria Beckham
Sigue cosechando éxitos como diseñadora, ella está tan contenta de ver a las "celebs" ponerse sus vestidos, y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Vicky ha dado en el clavo con la sencillez de los diseños, aunque poco a poco va introduciendo pequeños avances. No tiene nada de extraordinario, pero sus diseños gustan !




DKNY
Sin duda esta colección va a ser una de mis favoritas: ¡SEGURO! Me encanta este tipo de ropa, algunas prendas parecen más de Zara que de pasarela.. absolutamente ponibles y elegantes con ese toque aniñado que me encanta.





Derek Lam sigue en su línea minimalista, pero favorecedora, no por ser una colección austera deja de ser bonita, ¿verdad? Colores neutros y suaves para el próximo verano.


Imágenes: www.style.com

Comentarios

  1. Me encantan los vestidos de Marc Jacobs... que pena que ya se acabe el verano!! Y bueno que decir de Victoria, hoy le dedico mi post a su colección, me gustan muchísimo sus vestidos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vaya ! pintan muy bien las propuestas para el verano que viene!! besos

    ResponderEliminar
  3. También me ha encantado la colección de DKNY, como tú dices, súper ponible y con esos colores tan favorecedores. La faldita me parece preciosa. Por cierto, me han gustado mucho las sandalias de Sarah J. Parker, eso sí, menudo taconazo!!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diseños de Victoria!!
    Y la colección de DKNY me parecen fantasticas!!!

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues todo pinta muy bien, lo que mas me gusta es DKNY , como tu dices, es muy ponible.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha enantado Derek Lam! Y creo que la colección de Victoria Beckham es genial! muy sencilla!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  7. la beckham parece que no pero hace trapos chulos eh????
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Lo de Victoria está bueno y lo de Derek Lam también!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Claro que si hay que repetir quedada en plan tranquilo, la FNO no nos dejo descansar ni un segundo todo era de acá para allá!

    Marisa es un amor y Cristina igual las dos me cayeron genial, vosotras también aunque no compartieramos mucho, todas sois muy majas!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué post tan bueno! ¡La recopilación que has hecho es fabulosa!

    Siento debilidad por todo lo que hace Marc Jacobs, sus diseños destilan una personalidad fuerte y encantadora, y esta colección no me ha defraudado.

    En cuanto a la colección de Donna Karan, estoy deacuerdo contigo. Elegante y sencilla. Podría estar colgando de las perchas de las tiendas de Amancio perfectamente y yo compraría como una loca xD

    Lo dicho, el post genial.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído