Chanel: Fall 2010 Couture

Me gustaría poner el desfile completo, porque me ha encantado. Lagerfeld consigue transportarnos a otra época, a otro nivel con sus diseños. Así como Galliano es puro arte en movimiento, Karl tiene esa cualidad de crear y asombrar con cada colección.


Hay algunos a los que no le gusta este desfile, por ser más oscuro que el de Primavera/Verano, creen que el contraste es muy grande entre ambas colecciones. A mí me gusta, vuelve a aparcar el color negro como color principal y en cambio escoge una gama de tonos terrosos, ocres, verdes y rojos.


Varias opciones a elegir: abrigo corto o largo, traje de una o de dos piezas, botines arrugados en color mostaza o a juego con el vestido.. Lo mejor, los vestidos de fiesta, con unos estampados y bordados muy elaborados sólo para altas esferas..


Sólo por encontrarle una pega, diría que los botines es un calzado que con falda no sienta bien a todo el mundo, aunque sean tan ideales. ¿Os gusta la colección?

























El maquillaje del desfile, muy sutil, se centra en unos labios rojo mate, restando protagonismo a los ojos, que en apariencia van sin maquillar.


Comentarios

  1. Hola guapa.

    No sé, seguramente a alguien no le gustará la colección, pero a mi personalemnte me parece fantástica.

    Estoy de aciuerdo contigo acerca del modelo del botín, pero para una chica con una pierna cortita tamb9ién serviría, si acorta un poco la falda.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sobretodo los detalles, las pulseras, los vestidos bordados, los bolsos... es genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!sobretodo los abrigos y los trajes. Pero mirando por lo mío, las botas no me han gustado mucho!Pero bueno, lo demás es fantástico!
    besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  4. Creo que la colección es chulísima, pese a lo complicado de llevar de algunas piezas sobre todo, si como el resto de las mortales, tus piernas no miden dos metros!! a mí cada día me gustan más los botines! bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maquillaje y el vestido blanco de la chica oriental¡
    El resto lo veo un pelo largo y algo sobredimensionado.A algunas chicas no les favorece mucho.
    Beso fuerte preciosa.
    DELIA

    ResponderEliminar
  6. holaaa es la primera vez que me paso por este blog y desde ya me encantoooooo¡¡¡ es genial las sigoooo¡¡¡ espero se pasen por mi blog que apenas lo comienzoo¡¡ saludazos y besos las sigooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección, sobre todo los abrigos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tan solo la encuentro "buena" porque en comparación con la anterior,no estaba a la altura como para superarla. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. El defile es Elegante, bello, sofisticado y con colores combinables , por eso me encanta Chanel!! Amé el vetido que tiene flores y que hace juego con las botas.... ahhh y los labios rojos, muy sutiles. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. impresionante y muy CHANEL! me encantan las botas,

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!
    Por fin una colección que no es todo negro...
    Los abrigos y vestidos son fabulosos!!
    Que pena no tener dinero para adquirir esas prendas.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. compre un trench del mismo color rojizo de los de la primera foto con una caida espectacular y un corte de diseño total estupeennnnnndoo me enamore, y lo mejor su precio , en las pasadas rebajas,(en invierno creo) de pura casualidad,una suerte que ahora sea tan tendencia!
    besitosss

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonito!! El abrigo rojo guinda con el que abres la entrada son un sueño y el desfile en general es magnífico. Maravilloso.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Las faldas se alargan esta temporada. La moda vuelve. Tengo un abrigo rojo superparecido al de la segunda foto.Me lo pondré este invierno :)
    Me encantan los brocados y encajes. La colección está genial! Fallan los botines: con esa longitud acortan mucho la pierna.
    Un besazo!
    http://www.elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Las faldas se alargan esta temporada. La moda vuelve. Tengo un abrigo rojo superparecido al de la segunda foto.Me lo pondré este invierno :)
    Me encantan los brocados y encajes. La colección está genial! Fallan los botines: con esa longitud acortan mucho la pierna.
    Un besazo!
    http://www.elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído