MILAN FW 2010: Dsquared2 Woman



Aprovechando que hoy el día ha amanecido un poco más fresco comentamos algunas imágenes del desfile en Milán FW de Dsquared2 para otoño-invierno 2010-11.

Como colores básicos aparece el negro , rojo, algún gris .. como complementos plumas , flores y enormes plataformas en las que acaban las interminables botas.

Los hermanos siempre ponen ese toque sexy en sus creaciones que tanto nos gusta, incluso los trajes de inspiración masculina quedan en eso, en inspiración, ya que los complementos y zapatos de pulsera dan un toque super femenino. ¿Qué os parece?



Escabrosos detalles como estas líneas rojas y azules representando las arterias y las venas!










Imágenes: www.style.com

Comentarios

  1. Me encanta el vestido negro que lleva los guantes rojos, creo que son muy femeninos verdad??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapisima !! que tal tu finde? vaya colección mas chula nos traes hoy... me recuerda a .... MATRIX !! je je je... me quedaria con el traje gris de la tercera foto, las botas una pasada... FELIZ COMIENZO DE SEMANA, BESOTES MUCHOS MUAK, MUAK !!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedo con las botas!! bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo el gris con botas camel.
    Los ATS, estaran encantados con pacientes con esas venas para extraer sangre, jajaja, ¡¡¡que horror!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. buff de poner los pelos de punta!! el negro y el rojo quedan de infarto!


    muuua*

    ResponderEliminar
  6. ufff! super sexys los vestidos me encantpo el penúltimo, buena coleeción, saludos Sandra!

    ResponderEliminar
  7. Combinar rojo y negro siempre es un acierto, y en general son muy bonitas todas las prendas.
    Lo que me da bastante grima son los detalles de pintar venas en la pobre chica.. ¡¡La gente se opera de varices para quitárselas!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Esta colección, me gustó mucho, pero si tuviera la oportunidad de llevarla, no lo mezclaría todo, cómo han hecho en el desfile...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas prendas...rojo y negro hacen una combinacion perfecta...ya add su blog en mis favoritos....besos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Una colección atrevida y cañera!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas interminables botas marrones!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. el fin de semana vi este desfile en fashion tv, es q como he tenido q estar en cama ya perdi la cuenta de todos los detras de camara, desfile y cosas q he visto.

    en lo q vi en el programa las modelos hablaban q eran bien sexy los vestidos q tenian q usar, q el rojo y el negro, plumas, cosas asi. Ahora viendo las fotos con detencion, .... quiz{as en europa, en un contexto de alta costura, pueda ser ohh wow, pero viendolo desde mi punto de vista más mundano, creo q usa varios elementos muy poco elegantes, q se verian en un burdel :S, como ese uso de las plumas me recuerda a las vedetes, y esas telas simil latex se ven como las de las modelos fetichistas de n.y.

    sin duda hay cosas bonitas, pero en general me parecio muy poco sofisticado, pero como digo, puede ser por el contexto.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo guapa, pero reconozco que no me pondría nada, bueno el calzado sí. Besazos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas siluetas tan femeninas y sexys y esos colores tan rompedores! una colección alucinante!!

    ResponderEliminar
  15. Muy sexy todo el desfile, pero si me dicen que es del otoño invierno de 2009/10, me lo creería. No le veo mucha diferencia con las propuestas de Balmain y otros diseñadores, por ejemplo, con esas botas de piel altísimas a modo de leggins ¿no te parece?
    Quizá es que se trata de tendencias que van a estar en la calle durante más de una temporada. A veces pasa, cuando son las más fuertes y caracterizan una década. No sé, es un decir.

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  16. me sorprenden muchisimo con el cambio de look de sus colecciones, nunca aburren!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  17. Qué colección más chula!! Me ha encantado, hay vestidos realmente preciosos, como el rojo de la segunda foto y el negro con los guantes rojos. Eso sí, hay que lucir tipazo para poder llevarlos. A ver la operación bikini si funciona o no, jajaja. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hay un par de vestidos que me han encantado. Sus colecciones siempre sorprenden.

    ResponderEliminar
  19. Ay esas botaaaaaas marrones!! Yo quiero ser rica!! Rica para comprarmelas y rica para poder salir por ahi a lucirlas evidentemente, porque por mucho que las tenga, en mi oficina como que no..

    Y lo de las criticas en la campaña esta de L.V, menuda!! Es que se ceban bien!! Lo que pasa es que se sobrevalora tanto la imagen de las modelos, se las pone como ejemplo a seguir en cuanto a temas de estetica, que despues cuando la gente las ve sin maquillar con todos sus defectos y virtudes al natural, se mosquean y dicen sandeces.. Porque si eres gorda.. porque eres gorda y a donde vas con esa ropa, quien te crees que eres, si eres delgada y tienes ojeras eres anorexica, si no tienes ojeras es porque hiciste operaciones de estetica..
    Loq ue habia que hacer es ser mas naturales, si te operas admitirlo, si eres guapa a base de sesiones de maquillaje idem, si eres gordita pero luces bien con vestidos ceñidos gracias a una faja, peus tambien.. Ser naturales, admitir nuestros defectos y admitir que nos retocamos que nos ponemos cosas.. Porque a mi lo que de verdad me mosquea es que algunas quieran hacernos creer que son guapas como salen en ciertas publicaciones, gracias a beber 2 litros de agua y dormir 8 horas.. vamos.. vamos..

    ResponderEliminar
  20. me encantan todo lo vinilesco :)

    Bere

    Tardeotemprano.net

    ResponderEliminar
  21. A mi tb me ha dado por ver los desfiles de invierno...si es que con este tiempo hay que volver a él! me encanta el rojo en los vestidos, es tan sexy... un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!
    todos! son sexys pero elegantes!
    y glamurosos!:)
    UN BESAZO FLOR!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario!!!!.La colección es expectacular, parece un desfile de ropa para una de esas películas de moda basadas en videojuegos.
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído