Superficiales: MODA: Denny Rose Spring 2010

8/4/10

MODA: Denny Rose Spring 2010

Denny Rose vuelve a la carga con multitud de prendas más ligeras, acordes con el tiempo que se avecina. Seguimos con los básicos de siempre, el denim en toda su extensión, camisetas de algodón, estampado liberty, los borsalinos que siguen resistiendo, los botines peeptoe, camisas de cuadros, camisetas estilo navy, vestidos drapeados, etc.. Lo que más destaca es el color verde militar, que ya escogió Balmain para su colección de primavera, y se refleja en muchas de las tiendas donde suelo comprar habitualmente (Imperio Inditex, of course). Os dejo algunas de sus propuestas..




Incluso las sandalias con tira en el tobillo, me recuerdan a las del año pasado... la verdad es que son muy favorecedoras, y quedan bien con falda, pantalón , vestido.. Denny Rose nos propone muchos looks y nos da muchas ideas para esta primavera.











El borsalino sigue dando guerra esta primavera. Es un elegante complemento que además protege nuestra piel de los primeros rayos de sol que nos trae esta época del año.


Continuaremos viendo leggings vinilo , ahora en version pirata.. ¿no darán mucho calor?



Y el color verde militar que triunfa. Es un color que favorece a tod@s y que con denim queda espectacular. Si no tenemos ninguna prenda de este color, este es el momento de hacernos con una!!!





Vestidos sexys para la noche primaveral. El blanco y negro es perfecto. Voy a acercarme a El Corte Inglés que me han chivado que en Madrid tienen esta marca, a ver si lo encuentro!





Hay mucho para elegir... ¿Qué prenda os parece imprescindible para la primavera?

Para ver toda la colección, pinchar aquí: www.dennyrose.es

13 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia kakhi + denim!! y no sabía que esta marca la vendían en el corte inglés, habrá que pasarse ;)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo alguna cosa de esta marca. Esta colección está chula, aunque no se me ha encaprichado nada especialmente.

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de esta marca pero hay varias prendas que me encantan!! Los jeans quedan genial y los zaptos son impresionantes!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias cacho de guapa !!! tu post de hoy es PERFECTO !! me gusta todo, todo y todo... es un estilo que me chifla, entre chica mala roquera y pijilla... je je je... los pitillos con taconazo son mi perdición!! El kahki me esta gustando cada vez más y los zuecos con CALCETINES, me estoy volviendo como una chota... a mi edad.... besotes muchos y que tengas un dia estupendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Señor, si me gusta todooooo!! Creo que el punto fuerte de esta firma es un diseño modernísimo y el estilismo tan chic con el presentan sus colecciones. ¡¡Fantástica la info, guapa!!
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Genial coleccion para el vernito... no tiene desperdicio nada.
    Genial Denny

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, tiene cosas muy ponibles y cómodas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo !! has acertado guapa!! quiero ver esa piruleta en tu barra lateral... ja ja ja...
    cambiando de tema: que hay que hacer para asistir esta noche al Hotel Puerta de América para ver la coleccion de bolsos? imprimir
    la entrada y ya esta?
    dime, que tipo de gente va a estos eventos? tengo una amiga que dice que la encantaria poder ir.... si puedo la acompañaré.... yuppiiiiiii si, si ... fiesta, fiesta !!!! je je je

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que tiene cosas chulísimas, me quedo con los vestidos y las camisetas larguitas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. precioso un vestido gris y los sombreros!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  11. Pues es todo basntante chulo, aunque lo que mas me gusta es el verde militar, que es un color que me encanta para vestir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta el verde militar, pero no en una prenda de corte militar ¿se entiende? en general me gustan los verdes, y creo q ese tono en específico, combinado con algun verde más claro, un dorado o similar, es bastante favorecedor y elegante.

    Cuando vi los jeans, al igual q tu, me parecieron calurosos, pero supongo q para la noche estará bien.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*