CMFW: Ana Locking FW 2010/11



Por cortesía de Ana Locking pudimos acudir a Cibeles a disfrutar de su espectacular desfile, el cual ella define como un antídoto frente a los tiempos que vivimos, y lo cierto es que es una de las colecciones más estimulantes que hemos visto hasta ahora en Madrid Fashion Week.





Antídoto: "La moda se ha acelerado tanto que no da tiempo a saborear el momento creativo, ni el perdurable placer que debe otorgarnos. ¿Por qué no nos disponemos sencillamente a disfrutarla con optimismo, como un antídoto ante las adversidades y así utilizarla tanto creador como consumidor como una razón para soñar en medio de cada realidad? "





La mayor característica del desfile fue el color en su máxima expresión. Al final de la pasarela hay una rueda que representa la colección y de la que van saliendo los diferentes colores de las prendas. Las modelos desfilan sobre unos tacones de vértigo, maquillaje y peinado impecables.






Destacaron los espectaculares mini vestidos de satén, que en alguna ocasión jugaron una mala pasada a alguna de las modelos. Son perfectos para una fiesta y ser el centro de todas las miradas. 






Colores llamativos, zapatos atrevidos, formas arquitectónicas y geométricas en trajes y pantalones, siempre con un toque sexy. No se trata de pasar desapercibido, se trata de disfrutar y de vivir el presente, es una colección optimista y positiva. 





Para la noche, vestidos y trajes multicolores con un estilo abstracto, los vestidos largos tuvieron una acogida espectacular, fueron muy aplaudidos, podemos decir que fueron los favoritos del desfile. 


 



Ver un desfile en Cibeles en directo ha sido muy emocionante. El silencio previo, las luces bajas, comienza a sonar la música, aparecen los primeros modelos desfilando, y todo cobra vida, tratas de no perder ni un detalle de cada prenda, se aprecia el movimiento, los colores, la belleza de la colección.. 

Nos queda una sensación agridulce por el trato de la organización. Antes del desfile hay que guardar cola con la entrada en la mano, aún así, van colocando al público "preferente" en las primeras filas, y aun habiendo sitio en filas intermedias, a los bloggers nos colocan en la última fila y no nos permiten sentarnos. 

Agradecer al equipo de Ana Locking poder vivir la experiencia, nos encantó la colección y el desfile fue todo un éxito. 


Lo más leído