Superficiales: CMFW: Ana Locking FW 2010/11

10/3/10

CMFW: Ana Locking FW 2010/11

Por cortesía de Ana Locking pudimos acudir a Cibeles a disfrutar de su espectacular desfile, el cual ella define como un antídoto frente a los tiempos que vivimos, y la verdad es que es la colección más estimulante que he visto en Madrid Fashion Week..

ANTIDOTO : "La moda se ha acelerado tanto que no da tiempo a saborear el momento creativo, ni el perdurable placer que debe otorgarnos. ¿Por qué no nos disponemos sencillamente a disfrutarla con optimismo, como un antídoto ante las adversidades y así utilizarla tanto creador como consumidor como una razón para soñar en medio de cada realidad? "



La mayor característica del desfile fue el color en su máxima expresión. Al final de la pasarela hay una rueda que representa la colección y de la que van saliendo los diferentes colores de las prendas.
Aunque en estas imágenes de frente no se ven, los tacones de las modelos son de infarto. Iban impecablemente peinadas y maquilladas.





Mini vestidos brillantes y preciosos, que en el caso de la foto de la derecha, jugaron una mala pasada a la modelo, ya que el vestido se iba levantando a cada paso y se le vio la ropa interior, bastante más que lo que se ve en esta foto, aunque ella hizo un esfuerzo supremo tirando hacia abajo.





Formas arquitectónicas y geométricas aparecen en los trajes y pantalones, con un aire rockero y sexy.



Para la noche, vestidos y trajes multicolores con maxi joyas, los vestidos largos ajustados por arriba y sueltos por abajo fueron muy aplaudidos, y para mí gusto los más bonitos de la colección.





Todo un éxito, la cara de la diseñadora no podía reflejar más que satisfacción!!
Nuestra experiencia en Cibeles fue emocionante pero a la vez tenemos que decir que la organización no nos gustó nada, nos dejaron de pie mucho rato mientras se sentaban las primeras filas y los "famosos" y nos colocaron en la parte de arriba de una de las gradas, de pie, cuando vimos muchos sitios libres. Sí que agradecemos al equipo de Ana Locking la experiencia, ya que nos encantó, y el desfile fue todo un éxito. Enhorabuena Ana!!

Hicimos fotos del desfile pero lógicamente desde donde estábamos no se ve muy bien, lo que sí dejamos son unas fotos para que se vea dónde nos colocaron, y luego unas fotos posando cual celebrity en el photocall, anda que no me costó convencer a Dani.. puf!!

Bueno, y aproveché para lucir la pulsera que me tocó en el sorteo del blog The Fashion Paradise, perdóname Alba, pero aún no había puesto ninguna foto con la pulsera y el bolso que me tocaron!!






Saludos y gracias por pasar !!!!

13 comentarios:

  1. Del desfile me quedo con los mini vestidos del principio... cuanto colorido!!

    Estáis guapísimos en las fotos, seguro que os encantó estar en Cibeles, aunque a veces la organización sea un poco desastrosa...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. nosotras tb estuvimos y nos encantó
    bss

    ResponderEliminar
  3. Menudo colorido!!!!!!
    A los chicos no se yo si los veremos así por la calle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho sus vestidos asimetricos y también los estampados. Estais muy guapos, bsitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores, la falda azul, los vestidos!! Qué alegría!! Estáis muy guapos en las fotos y la pulsera que te tocó es muy chula también!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. La coleccion no me gusta mucho, demasiado colorido, soy mas gris, negro, nude... (que aburrida soy... je je je) ahora TU estas que te sales, que guapos estaís los dos. Me da rabia que estando en Cibeles no nos hubieramos visto... si voy en Septiembre tenemos que vernos sin falta, vale? besitos muchos cacho de guapa !!!!
    Por cierto, los zuecos tambien me chiflan y tengo unos que compre hace años y son justo lo que se lleva esta año.... YUPPPPIII !!!

    ResponderEliminar
  7. Que genial el colorido me ha encantado. Especial para el veranito.

    ResponderEliminar
  8. Wow!!!!! mucho color en el desfile y en colores turquesa me encanta!!!! Sandra que guapa te ves, te mando mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Am í no me gustó mucho, pero es sólo una opinión. Ahora, tú estabas estupendísima.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de diseños, colores, estampados...

    Y tú estabas monísima! :)

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Que guapos y elegantes que están los dos. Que bueno haber estado allí. Me encantaron los mini vestidos. Tiene todo un aire a Agatha Ruiz de la Prada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy colorido el desfile, al menos alegra un poco la vista.
    Tu estabas muy guapetona!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*