CIBELES FW: Domingo 21/02

José MiróColección de diferente temática, para empezar prendas de tejidos brillantes perfectas para salir de fiesta, seguidas de vestidos de punto y lana algo más formales y otros más rústicos. Enfocadas a un público joven y atrevido , aparecen mangas trapecio y vestidos cortísimos .









•Ailanto
Los hermanos Ailanto van perfeccionando cada vez más sus colecciones. Los primeros modelos de la colección llevan prendas tipo oversize, pantalones y blazers. Después vemos algunos estampados con motivos musicales, en consonancia con el decorado del desfile. En definitiva, prendas casual muy trabajadas, con la novedad de que han llegado a un acuerdo con Hazel para comercializar los complementos, y en las tiendas Hazel podremos ver una minicolección de esta firma.






•Lydia Delgado
Incluye esta vez más colores en su paleta, como nude , camel, coral , e incluso frambuesa. También incluye nuevos tejidos, sedas, pelo, flores.. todo con un toque entre inocente y sexy. El último vestido, precioso.





•Kina FernándezChaquetas tipo chanel, estilo que nos recuerda a los años 80, estilo moderno...yo lo veo más como una colección de básicos de lujo. Camisas masculinas, pantalones de vestir, blazers de terciopelo.. resultado: muy ponible y combinable con otras prendas.





•Miriam OcarizLooks de "niña buena". Líneas depuradas , colores gris, blanco y rojo. La diseñadora juega con tejidos clásicos como lana, tweed, y los mezcla con la gasa y chifón. Me encantan las minifaldas con vuelo y los destellos metalizados. También me quedo con los abrigos de corte recto e impecable.







•Lemoniez
Sus colecciones respiran serana elegancia. Me llaman la atención los detalles en forma de colgantes o cinturones con forma de picas, tréboles o corazones.. ¿será un guiño a Alicia en el país de las maravillas? Sus elegantes y cuidados vestidos y trajes en colores suaves son perfectos para cualquier ocasión. A destacar los tejidos metalizados, tan vistos en casi todas las colecciones, y también sus vestidos en negro. Los zapatos, tipo merceditas afinan más el efecto final.

Comentarios

  1. Me encantó la colección de Lydia Delgado, el último vestido largo es precioso!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido azul de miro me encanta y los estampados de Kina tambien.bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa !! hija mia que mareo me ha entrado viendo tanto trapito junto... no sabria con cual quedarme, me gustan TODOS !! De Jose Miró me encanta la chaqueta de la quinta imagen. Con unos jeans quedaria de lujo !! besitos guapísima, que descanses y hasta tomorow !! adiosssssssss

    ResponderEliminar
  4. El vestido negro de Kina Fernández, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. mmmm... me gusta la selección que has hecho. Quizás me sobra Lemoniez. José Miró me sorprendió muy positivamente.

    ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por tenernos al día con las nuevas tendencias. Me encantaron los vestidos cortos de Miró, justo a principios del mes que viene tengo el casamiento de mi prima y voy a ver si me compro algún vestido parecido a ellos. Ahh también me encantan las modelos de los 90, sobre todo Cindy Cradwford. Besos para ti y para Dani :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los diseñadores que has puesto... quizá me destaca Kina Fernández... pero me encantan todos!!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que pasada José Miro!!!! y Lydia tb....en su linea!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  9. me quedo con los trajes de baño de guillermina baeza, son unicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído