Superficiales: NYFW: BCBG MAXAZRIA

15/2/10

NYFW: BCBG MAXAZRIA

Comienza el maratón de la moda con la New York Fashion Week. Hoy en Madrid está nevando, es un marco buenísimo para empezar con las colecciones de Otoño/Invierno 2010-11. Empezamos con BCBGMAXAZRIA.
Los diseñadores Max and Lubov Azria nos proponen una colección funcional y cómoda para el día a día, prendas sueltas y que caen sobre el cuerpo con superposiciones y algún que otro estampado geométrico.
La ropa refleja el estado en el que se encuentra la población, no quieren ser pretenciosos y se acomodan a la etapa de recesión que se vive en el momento. El negro, el no-color por excelencia, se mezcla con tonos neutros como el nude, el tostado, azul marino, incluso el amarillo, pero siempre con un estilo sobrio.
Me gusta esta ropa para el día a día, para estar en la oficina o para una reunión, ya que te permite libertad de movimientos y estilo a la vez, pero no para el fin de semana. En resumen, han buscado la practicidad. ¿ Os esperábais otro tipo de colección de estos diseñadores ?












IMÁGENES: www.style.com

11 comentarios:

  1. Hola sandra!!! pues a mi me gustaron los vestidos de colores, el negro con azul esta precioso es una ropa muy "usable"... saludos!

    ResponderEliminar
  2. El último vestido es una monada!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. en BCBGMAXAZRIA tienen unos vestidos fabulosos para bodas y eventos...me encanta!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  4. M encanta esta firma y veo que no tiene nada que ver con lo que acostumbro a ver en la tienda. De vez en cuando, en rebajas, me he permitido algo de allí. Recuerdo un vestido fantástico que costaba más de 300 € que lo conseguí por 68€. Un chollazo, vamos.
    Un beso, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que siempre estes pendiente de la moda

    ResponderEliminar
  6. Lo que tu dices, es ropa muy bonita y ponible para el día a día, con un punto de estilo :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias! me gusta muhco tu blog, creo que no lo conocia! te añado a mi blogroll y si te apetece añadirme tb estare encantada!

    PD: los dos ultimos vestidos son preciosos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*