NYFW: Anna Sui Fall 2010

Anna Sui nos presenta su colección de Otoño 2010 inspirándose en el Arte de los 90.

El desfile contó con la presencia de Agyness Deyn, con su peculiar corte de pelo. Vemos varios colores en los conjuntos: verde, rojo, nude, azul, naranja, morado y para finalizar, tonos brillantes!
Las medias llevan estampados diversos, en las primeras imágenes, aparecen en color marrón con dibujos de hexágonos, más adelante tienen otros tonos y otras figuras. Las medias añaden aún más colorido al conjunto final.
Otro punto en común son las botas con interior de piel, junto con los gorros. El colorido y la riqueza de estampados nos recuerda que aunque estemos en invierno, no es necesario vestir de gris, marrón y negro sino que cada día es un buen día para mostrarnos alegres. Estos colores alegran el invierno y atraen optimismo, es una de las claves de las colecciones de esta diseñadora.

Estampados florales para vestidos y medias. Los cuadros siguen en alza, así como la mezcla entre distintos estampados.



Preciosos vestidos vaporosos cortos estampados , muy favorecedores. Anna Sui no pierde su personalidad al hacer sus creaciones, siempre da este toque hippy-chic-retro que me encanta.



Sin duda, me quedo con estos dos vestidos metalizados (sí, otra vez!) y de look-fiesta. El último vestido es de novia , para gustos los colores pero no me convence mucho una novia con un vestido transparente..solo habría que pensar en cómo lo miraría la futura suegra.. no?
¿Qué os parece Anna Sui para otoño - invierno? ¿Y el vestido de novia, os gusta?


Imágenes: www.style.com

Comentarios

  1. hola a mi el vestido de novia tampoco me gusta pero el resto me encanta. Me gustan esos colores para el invierno, se antojan llenos de vida y alegria.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido metalizado que está al lado del de novia!! es precioso!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que medias tan lindas.. ya me estoy surtiendo de medias con estampados raros en Primark..

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía a ésta diseñadora, pero tengo que decir que no me convence mucho. Me quedaría y muy a regañadientes con el vestido metalizado y poco mas.

    El vestido de novia es lo mas "antinovia" que he visto en la vida, jajaja Creo que pocas personas pueden decir que les guste.. jur jur

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la coleccion!!! es preciosa!! veo que con el vestido de novia han conseguido llamar la atencion no?? para bien o para mal ha calado en tod@s...

    ResponderEliminar
  6. La colección en si no me gusta mucho y el vestido de novia tampoco. Sin embargo los dos vestidos metalizados el negro y el gris si son muy chulos.
    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito desfile! Me lo pondría todo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. uno de mis diseñadores preferidos! hermosa coleccion.

    ResponderEliminar
  9. el de novia no es mi máximo pero los demás me fascinan!!! esta mujer hace una ropa preciosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído