CIBELES FW 2010/2011: FRANCIS MONTESINOS

**Viernes 19/02**

Podemos decir que Francis Montesinos es uno de los diseñadores que más arriesgaron en Cibeles. Su colección es extensa y tiene muchos matices , hay para todos los gustos: diversos estampados como cuadros, flores y lunares; diversos tejidos como el punto, el satén, el terciopelo, el crochet..

También destacar los tocados de flores y para finalizar un espectacular vestido de novia.

Crea un estilo entre zíngaro y marinero, un espectáculo con glamour y aire mediterráneo. Como modelo, Paola Dominguín, que arrancó aplausos del público.

¿Qué os parecen las faldas-pantalón para chico?












Imágenes: www.elmundo.es

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Me han gustado bastante esas combinaciones en el estampado!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. hola me encantan la segunda, decima y undecima foto. de momento estoy con el editor antiguo pero solo me deja cargar 5 fotos asi que a ver si arreglan el nuevo para poder subir mas fotos, el abrigo azul es de stradivarius y el brocho lo compre estas navidades en un mercadillo de artesania navideña de mi ciudad
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si mi marido se pone una falda pantalón como esas ¡¡¡Lo detienen!!!
    No se yo cuantos se atreveran a ponerla,

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Al margen de las faldas pantalón para hombre, que son ochenteras a rabiar pero a las que auguro un futuro muy, muy lejano (para la época en la que de Star Wars sea una realidad y los hombres sean tan guapos como Obi-One Kenobi y Darth Weider, más o menos).
    Pues eso, al margen de éstas, Francis Montesinos me parece de lo mejorcito que tenemos en España porque debe ser el único que no copia la pasarela internacional y que es auténtico en sus planteamientos, porque lo que es el resto... "pa matarlos". Con sus aciertos y sus errores, sus colecciones son sus propuestas de verdad y cuando ves las prendas en la mano, te das cuenta de que al margen de los shows, hay moda, hay tendencia y hay creatividad.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Ay madre, yo no coincido con ninguna , no me gusta nada de la coleccion...Creo que no es mi estilo para nada.
    Demasiado arriesgadopara mi.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas las combinaciones estampadas. Me hicieron recordar a los diseños del gordito ganador de Project Runway. Hás visto el programa en la tele?

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho los primeros vestiditos!!! ya regresé de vacaciones, saludos y besitos Sandra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído