CIBELES FW 2010/2011: AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Viernes 19/02

Agatha llama a su colección "Streetwear", y crea exprofeso un ambiente callejero para el desfile, con mujeres caminando por la calle, con bolsas en la mano. Muy en su línea, la colección presenta mucho colorido, sus conocidos dibujos, jerseys amplios muy ponibles con vaqueros estrechos, faldas y vestidos con grandes volúmenes y formas, tocados imposibles, etc..

Ya acostumbrados a su estilo, no nos asombra por ejemplo, el vestido bicolor mitad fucsia mitad naranja y el vestido-donuts.












Sin duda, la diseñadora hace alusión con los conos a las obras del Ayuntamiento de Madrid, que llevan ya mucho tiempo en la capital. Podemos verla en esta imagen, con los labios pintados exageradamente, nos recuerda a uno de sus botes de colonia. ¿Volverá Esperanza Aguirre a utilizar alguno de sus diseños?
Imágenes: www.elmundo.es

Comentarios

  1. Pues el primer jersey blanco con corazones (el de la segunda foto) hasta tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no podría ponerme ninguno de sus diseños... tanto color no me acaba de convencer... Aunque el tema de los conos estuvo bien no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Miss A en que algunos de sus diseños son ponibles pero el resto.....bufffffff....son horrendos...Muaksssss

    ResponderEliminar
  4. Ella, siempre en su linea.
    Me imagino con el vestido donuts y que me entren ganas de hacer pis¡¡¡

    Si podeís, pasaros por mi blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola la verdad es que sus diseñlos son poco ponibles pero hay un jersey por hay con un corazon azul q podria sacarsele partido.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estrambotica como siempre... y lo mejor de todo el maquillaje de la ultima imagen.. jajajajja no dire nada mas que me meten preso.

    ResponderEliminar
  7. Agatha es Agatha y no veo la posibilidad de entender su ropa de otra manera. La de niñas está bien, es graciosa, pero la de mujer... No hay por donde cogerla.
    Respecto al sérum, creo que por tu edad me inclinaría más por el de Shiseido, en este momento.

    Un Besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por tu comentario, pero hice lo que hago todos los dias, y nada de nada, ya no se que hacer, lo unico que se es que mi pc no tiene ningun problema, es decir que tiene que ser culpa de blogger. tu has conseguido publicar?? ya te ha pasado mas veces???

    ResponderEliminar
  9. No sé como esta mujer sobrevive en el mundo de la moda, nunca en mi vida he visto a nadie vestido por ella... bueno sí, Esperanza Aguirre !!! Los labios que se ha pintado....no comment !! Besos reina, bonito post pero no me pondría nada de nada.... ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Nunca me gustó, no sé como puede vender. Me parece todo tan estrafalario y ella salió con esos labios pintado a lo payaso, muy ridiculo todo, es la diseñadora que menos me gusta :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído