LOOKS : Ideas para las fiestas..


Llegan las fiestas navideñas, y con ellas los quebraderos de cabeza para elegir qué ponernos en los distintos eventos que se nos van avecinando...comidas y cenas de trabajo, con jefes y compañeros, cenas familiares, las cenas con amigos, Nochebuena, Nochevieja...
Abrimos el armario, y pensamos en las diversas opciones que tenemos.. pero tampoco queremos repetir modelo.. asi que vamos a empezar a pensar en varias ideas..más elegantes, más informales, para chico y para chica, que nos puedan servir de inspiración!

COMIDA O CENA DE EMPRESA. Hay que ir elegante pero sin "dar la nota". Cuántas veces hemos visto compañeros y compañeras, que eligen con muy poco acierto la ropa para estas cenas o comidas y luego son blanco de múltiples comentarios al día siguiente...

Mi opinión es que hay que ser comedidos y pensar en llevar algo elegante, pero con lo que estemos cómodos.

Por ejemplo, Alberta Ferreti nos da algunas ideas con un vestido negro por la rodilla, con una abertura y con pedrería sobre los hombros, es cómodo y muy sobrio y sería perfecto para una comida o cena con jefes y compañeros. También es otra buena opción el traje de chaqueta en un color vivo pero discreto con un top debajo.

Donna Karan
nos inspira un estilo más formal, que puede enriquecerse con los complementos. Cintura marcada y falda por debajo de la rodilla.

Para chico, podemos inspirarnos en Dsquared2, con un estilo informal con los jeans pero con un toque de elegancia con camisa blanca y pajarita, o en Ralph Lauren, pantalones sport y jersey de cuello alto de punto con abrigo. Son muy buenas propuestas para que los chicos no vayan siempre con traje.




Nuestras propuestas :


Abrigo de Chloé, bufanda de Burberry, vestido de Roland Mouret, zapatos salón y bolso de Prada, divertidos charms de Juicy Couture, anillo en forma de manzana de Marc by Marc Jacobs y perfume Parisienne de YSL.



Cazadora de Blue Crown, camisa negra de Black Jack, jeans de Ducati Motorcycle Accesories, Botines de Dsquared2, Reloj de Fossil, cinturón de Dolce & Gabbana y eau de toilette Ralph Lauren Polo Black.


FIESTA DE FIN DE AÑO: En esta ocasión sí podemos elegir nuestro outfit aunque sea más arriesgado, una fiesta es una fiesta! Podemos sacar la falda de plumas, los pailletes, las medias de encaje, los taconazos.. cada uno acorde con su estilo, a Dani y a mí nos gusta esta selección porque hay que aprovechar la ocasión para lucirse y nos quedamos con estas opciones. Aunque ya se sabe, que para gustos los colores!

Vestido drapeado en color metal de Alexander Wang, botines con cristales incrustados de brownsfashion.com, perfume Daisy de Marc Jacobs, labial Le Absolu Rouge de Lancôme, sombras de Dior, collar babero de net-a-porter.com, clutch en forma de corazón con cristales de monsoon.co.uk, reloj de Emporio Armani.

Chaqueta de terciopelo de brownsfashion.com, camisa de D&G, pajarita de beautiesltd.com, pantalón de Burberry, reloj Rolex vintage, zapatos tipo Oxford de topman.com y Eau de Toilette de Prada.


Más ideas de looks de fiesta que nos han gustado:


¿Ya sabéis lo que os vais a poner en vuestra comida o cena de empresa?

* *Outfits hechos con Polyvore por Superficiales o no? - Imágenes de www.style.com * *

Comentarios

  1. Me encantó tu selección. Sobre todo los zapatos de Prada.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginaba. pero a lo mejor se te ocurre hacerle alguna pregunta sobre fragancias a CAROLINE.
    Mil gracias por participar.
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo sinceramente me quedo con vuestras propuestas, yo de momento, sólo tengo que pensar que me pongo en nochebuena, xq aún no sabemos que hacer para fin de año!!

    Besinos!
    Por cierto, qué bien hemos escogido los adornos,eh?

    ResponderEliminar
  4. hola amor!!!
    que tal ha ido el puente?
    me han encantado tus propuestas, eres una artista!!!!
    me gusta sobre todo la opción hecha en Polivore para chicos, casual chic!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Ralph lauren y tu pprupuesta que tambien esta genial.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron los tips y las popuestas que pones, sobre todo los vestidos, yo creo que voy a usar un vestido sencillo con mallas para una cena entre amigos!

    ResponderEliminar
  7. este post me ha inspirado ;)

    saludotes,

    pili

    ResponderEliminar
  8. ufff la mía es este domingo y me pienso poner una blusita negra con brillos muy discreta y unos pantalones negros o jeans¿?... un abrigo negro y aún no sé que zapatos.

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza de ropaaaaa... amé el vestido de Roland Mouret y zapatos salón!!! Moriría por tenerlos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas propuestas! Yo creo que voy a usar colores más vivos, igual, ya que el verano lo pide!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la coleccion muy completa.

    ResponderEliminar
  12. La semana que entra tengo la cena de fin de año de la empresa en la que trabajo de acondicionamiento de agua, y la verdad es que las propuestas que muestran acá para ponerse son muy lindas! Me han inspirado mucho...

    ResponderEliminar
  13. Todo ésto es muy bonito siempre es lo mismo para la ropa de mujer, habría también que evolucionar en la ropa de hombre que es mucho más aburrida, y debería empezarse por difundir las faldas para hombres, que muchos desean tener por comodidad y no pueden porque la sociedad atrasada y prejuiciosa pondría en cuestión su hombría, cuando en realidad un trozo de tela no debería determinar un sexo. Hasta que no superemos los tabúes que aún tenemos no volveremos a ser originales con la ropa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído