CHICOS: El hombre más sexy del mundo es...

Yo le llevaba en mis carpetas del instituto, me encantaban las fotos en blanco y negro con Winona Ryder, y me parecían ideales.. Es un chico guapo pero con un toque rebelde, y a sus (quién lo diría!) 46 tacos parece que no ha perdido mucho, ¿verdad?..
él es JOHNNY DEPP..



La revista People le ha nombrado el más sexy del mundo, aunque ya fue nombrado así en el año 2003. Él le quita importancia a tal nombramiento, diciendo que una persona a esa edad no puede ser el más sexy!

Como curiosidades:
  • A los doce años su madre le regaló una guitarra eléctrica y Johnny comenzó a tocar en varias bandas, cuando sus padres se divorciaron dejó el colegio para formar un grupo de rock. Más adelante tocó en The Kids, que llegaron a ser teloneros de Iggy Pop.
  • Su primer papel en una película fue en Pesadilla en Elm Street.
  • Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), e irlandesa.
  • Su mejor amigo en el mundo del cine es Nicolas Cage, quien le convenció para que fuera actor.
  • Una vez hizo una reanimación cardiopulmonar a Courtney Love, salvándole la vida.
  • Le dan miedo los payasos.
  • Adoptó a uno de los caballos que salen en Sleepy Hollow para salvarlo.
  • Ha tocado la guitarra en un album de Oasis.

Su filmografía es muy extensa. Nos emocionamos con Eduardo Manostijeras, daba miedo como barbero diabólico, muy divertido en Los Piratas del Caribe, sexy en Don Juan de Marco, estrafalario en Charlie y la Fábrica de Chocolate y tan rebelde en Cry Baby!

La última foto de la derecha es de la nueva peli de Tim Burton, donde Johnny Depp se convierte en el Sombrerero Loco en "Alice in Wonderland", que se estrenará en marzo del año que viene.

Felizmente emparejado con Vanessa Paradis, tienen dos hijos en común. El actor huye de la fama, y no se siente agusto con la gente. Se suele refugiar en su propia isla del Caribe. Eso si que es un buen escondite!!!

Fuentes:

Comentarios

  1. A mi también los payasos no me dan precisamente risa¡¡¡
    Me encanta él y tu post¡
    Gracias por estar siempre guapa¡

    Beso:
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene un punto muy muy sexy... , pero yo le diria atractivo.. , sexy para mi es el David Gandy.. mon dieu..

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de las curiosidades, a mí tampoco me dan muy buen rollo los payasos jaja

    ResponderEliminar
  4. Es tan mono que hasta adopta un caballo para salvarlo, me encanta , me encanta...

    ResponderEliminar
  5. debo decir que si es un hombre atractivo y aparenta por su porte ser sexy, aunque definitivamente ipo no es, interesante sus curiosidades.

    ResponderEliminar
  6. amore!!!
    pero quien ha dicho eso???
    a mi no me parece que sea el mas sexy,me vienen famosos más wapos y sexys a la cabeza... no crees?
    un muxu y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. mi hermana es fanatica de él, a mi mamá también le gusta, pero yo no lo soporto! es que me parece incluso ordinario con esos lentes azules, pero lo q mas me desagrada de él es su actitud rebelde y problemas de alcohol, creo q es un desatino participar en una pelicula de disney, lo q te convierte en un icono para muchos niños y jovenes, y llegar tarde y borracho al rodaje, quizás físicamente no es feo (aunq no es de mi gusto) pero no puedo separar sus acciones cuestionables.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Ay!!! Sexy, sexy, sexy... mmm!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este hombre!!!! me lo como!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. es de mis actores favoritos!! a su edad esta estupendo y no deja de hacer papeles complicados y diferentes. y su chica es wapisima!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, pero para mí no es el hombre más sexy del mundo.... mmmm prefiero a Gerard Butler ( el mamey de 300) o a Hugh Jackman , ufff o el nuevo Terminator...esos son hombres! jaja me gustan más fuertes!

    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  12. Saaaaaaaaaaaandra, qué horrror, que mal voy con los comentarios jaja, y mira qeu me gusta a mi comentar diariamente, pero me pongo a publicar como una loca y luego no me queda tiempo para comentar y solo llego a un par de blogs aaaaaarg. Llevo toda la tarde comentando jaja, y fíjate la hora qeu es ya jajaj, asi que ya lo dejo para mañana.

    Jooonhy deep, como todos los guapetones, tiene una manía por verse más feo y mendiguin.. porque luego ves las fotos de él por la calle y casi ni se le reconoce..

    ResponderEliminar
  13. El es un CUERAZO como le decimos en Perú a los hombres atractivos como él.

    saludos,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me encanta, tiene un morbazo... aunque es cierto que a veces va con unas pintillas que pa que, y no es el típico guaperas, seguro que tiene hasta conversación!!

    ResponderEliminar
  15. SIII ESTOY DE ACUERDO es el hombre más sexy del planeta y puede hacer cualquier papel extraño y se sigue viendo divino :)

    ResponderEliminar
  16. Johnny Depp es el rey de todo lo que toca.
    Es perfecto. Me lo pido.

    ResponderEliminar
  17. Di para que negarlo... el compa esta requete bien hecho!

    ResponderEliminar
  18. Por lo que leo en algo nos parecemos, sólo que una no tiene isla en el Caribe! :D
    Por lo demás puesss...nunca ha sido mi tipo :\

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído