CIBELES FASHION WEEK SS 2010 (V)

Martes 22

KRIZIA ROBUSTELLA
Esta joven diseñadora conocida por sus prendas "sport de luxe", nos muestra con una divertida puesta en escena (las modelos llevan las banderitas en la cabeza simulando ser coches de choque) que la ropa deportiva puede tener más utilidad que la de hacer deporte.








NICOLAS VAUDELET

El diseñador de la casa sevillana El Caballo realiza una propuesta arriesgada adornando a las modelos con pájaros disecados y gorras marineras realizadas con cabellos.

Destacan los blazers masculinos por su experto corte, y el conjunto de camisa y bermudas de piel.

Vaudelet da un giro al estilo marinero, enfocándolo desde un ángulo nunca visto hasta ahora. Como complemento, vemos nudos marineros en cinturones, collares, etc..





JUANA MARTIN
Inspirada en los grupos cíngaros gitanos, los vestidos se llenan de estampados florales y volantes. Largos y cortos, quedan ideales con unos zapatos de colores, como propone la diseñadora. Támbién a destacar los pitillos con blusas llenas de volantes en el cuello. Elegante y original.




MARIA BARROS
Colección inspirada en la ópera, protagonizan el desfile los colores naranja, azul petróleo y blanco.
Lo más destacado son blusas con cuellos amplios y volantes.




MONSERRAT BASSONS
Estreno de esta veterana diseñadora en Cibeles, nos presenta una línea de baño dividida en dos partes: elegante y juvenil. Viendo sus diseños una se explica por qué tiene tanto éxito en ventas.




SITA MURT
Estupendo desfile donde cabe destacar los minivestidos con pailletes, flecos, brillos y mucho movimiento en colores metálicos, grises y azules. Para lucir piernas! Colección muy aplaudida.






GUILLERMINA BAEZA
¿Queréis acaparar miradas? Pues haceros con uno de los bañadores o bikinis más escotados de esta diseñadora, y si además sois atrevidas, buscar uno con pailletes o incrustaciones de cristales, y no fallará, seréis el centro de todas las miradas.





DOLORES CORTES

Bikinis y bañadores atípicos, difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Imaginación al poder! Tiras imposibles de un lado a otro del cuerpo, mucho color, cuentas y abalorios componen un mosaico bien elaborado.

Comentarios

  1. Sandra, yo también quiero otro vestido de Alma Aguilar. Vamos a ir comprandonos un cerdito, pero que sea de tamaño XXL, porque si no no tenemos ni para un pañuelo!!!!

    Parece que te he sorprendido con lo de la caligrafia china, ehhhh??? Mis cosas y yo.......que como te empezara a contar haria un comentario largo largo largoooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Genial Alma Aguilar, Guillermina Baeza y Montserrat Bassons, que me parece estar llena de glamour al más puro estilo Hollywood de los 50 pero totalmente revisionado. La mejor, sin duda.
    ¿Porqué no le haces una entrevista y que te cuente? Me quedo con ganas de ver todo su desfile.
    Besitos, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Obviamente me enamoró Sita Murt!
    me encantó todo!:)
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Alma¡
    Gracias por la visita y por tu comment ,me ha gustado.
    Beso;
    DELIA

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos de Sita Murt en lamé son estupendos... y muy sexys!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos de Sita Murt en lamé son estupendos... y muy sexys!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias y mil gracias por visitar mi pagina web y darme tu opinión¡eres muy generosa¡
    Me encanta estar en tu blog-roll¡
    Beso fuerte
    DELIA

    ResponderEliminar
  8. Me estás dando un montón de ideas con estas selecciones que haces de las pasarelas, para amoldarlas como pueda a mi armario!jejeje!

    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto que lines la de Sita Murt muy linda y los vestidos de baño de Guillermina Baeza me encantaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído