CIBELES FASHION WEEK SS 2010 ( III )



CIBELES. Domingo 20


HANNIBAL LAGUNA
Vestidos cortos y largos que estilizan a la mujer, en tonos satinados, escotes en forma de corazón, juega con los volúmenes para crear una favorecedora silueta, marcando la cintura. Detalles en forma de bordados, lazos y pedrería.

Este diseñador sin duda es único vistiendo a la mujer, pero sobre todo en vestidos de novia, donde deja volar aún más su imaginación.



FRANCIS MONTESINOS
Tremendo desfile el de este diseñador valenciano, de inagotable creatividad, destacan los estampados florales sobre blanco predominando el color rojo. También aparecen prendas de denim, faldas con volantes, vestidos tipo kimono, prendas en distintos tonos de beige, transparencias, y un sinfin de complementos como diademas, plumas, broches y collares.







LYDIA DELGADO
Presenta una colección que parece inspirada en un convento, faldas por debajo de la rodilla y zapatos planos de cordones, como complementos cruces, vestidos amplios blancos, cuellos cerrados...Cambia totalmente el estilo los vestidos de final de desfile, que incomprensiblemente van con los mismos zapatos planos de cordones, yo le habría puesto unos buenos stilettos.




KINA FERNÁNDEZ

El azul klein, tonos naranjas, nude y beige son los protagonistas de esta colección. Estilo romántico de las prendas, estampados florales, de rayas y volantes.



MIRIAM OCARIZ

Uno de los desfiles que más me han gustado, si podéis verlo entero. Derroche de estampados, colorido, ideas para combinar, calzas, medias con encaje, trajes masculinos, leggins, chaquetas tipo trench ideales, faldas cortas y múltiples complementos!




ANTONIO ALVARADO
Originalidad en la puesta en escena del desfile, con todos los modelos sentados de espaldas al público. La colección presenta colores brillantes, estampados, todo de estilo muy deportivo. Hay trajes, como el de la foto, que se parecen más a un pijama que a una prenda deportiva, me he quedado con la duda.




LEMONIEZ
Líneas sencillas, clásicas y elegantes. Como único accesorio, enormes sombreros de paja, y aparece un tipo de estampado que nos recuerda al papel pintado de los años 70.




ANA LOCKING
Buenas críticas es lo que cosechó esta diseñadora con su colección en tejidos como seda y satén en colores vivos y brillantes. Modelos atrevidos para hombre y mujer en colores imposibles.. Mucho volúmen, hombreras y pliegues.

Me quedo como siempre con los minivestidos, pero el smoking fucsia para chico me parece demasiado!!!!



Comentarios

  1. Hoy me cuesta un montón elegir!! la feminidad de Hanibal Laguna me encanta,pero los estampados de Montesinos tb.
    Lydia Delgado y Miriam Ocáriz me encantaaaannn!!
    Y del resto saco alguna cosilla, pero en general bien, vamos q se presenta bien la cosa!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Todas las propuestas que muestras de estos diseñadores me encantan, todas tienen algo!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el vestido largo de Miriam Ocariz. Es fantástico.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hoy nos mustras desde os mas trasgresores hasta otros clasicos y discretos como lemoniez.

    De todos me quedo con cosas muy positivas, siempre hay que picotear y jugar a mezclar entre esa variedad!

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. En la pareja de FRANCIS MONTESINOS no se que me llama mas la antencion, si la combinacion de colores y flores en sus prendas o el peinado de la chica! Que locooo!! jaja!

    ResponderEliminar
  6. Super chivas me encanto todos estan geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandri, como estás?. Que buena cobertura del Cibeles Fashion Week cada vez se parece tu blog a una revista de modas, está genial, besos.

    ResponderEliminar
  8. holaaa... veo que ha ido bien la pasarela Cibeles!!!! bonitos modelitos!

    besoss guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me vas a permitir que te recomiende el blog Cool and Chic. Es de María Vela Zanetti, la periodista nº 1 de moda de España. De ella hemos aprendido todas porque es algo así como la Decana de las que nos dedicamos a esto de las tendencias.
    María ha trabajado en absolutamente todas las revistas de moda y periódicos más importantes y tiene una pluma maravillosa. Sabe muy bien lo que dice y su opinión es ley en moda.
    A mí no deja de sorprenderme por la capacidad que tiene de ver y distinguir entre tanta propuesta, y su afilado humor... Es magnífica. Yo sigo aprendiendo de ella cada día.
    Besitos guapa.
    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído