CIBELES FASHION WEEK SS 2010 ( I )

CIBELES. Viernes 18



TCN
Ropa deportiva y divertida, estilo pin up, volantes y lunares cobran protagonismo y la mujer resalta su femineidad.



ADOLFO DOMÍNGUEZ
Absoluta elegancia en los diseños, muy cuidados. El color malva es uno de los principales en esta colección, también los drapeados y los escotes asimétricos.
Para el hombre, línea casual y cómoda, destacando los colores beige y azul marino.




ROBERTO VERINO
Máscaras, plumas, caras pintadas.. su desfile parece ambientado en los arlequines. Predominio de los colores blanco y negro. Para el hombre, trajes tipo batín.





JOSÉ CASTRO
Es difícil elegir sólo dos fotos para resumir el trabajo de este diseñador, es muy versátil y utiliza tanto volúmenes en las prendas como colores brillantes y variados (rojo, azulón, amarillo, verde, naranja y negro).

Comentarios

  1. En TCN vi cosas monas. Y qué voy a decir de Roberto y Adolfo... la moda gallega es muy muy buena :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sandra ya te has puesto las pilas! Pues de la semana de moda de Madrid no he visto nada, alguna foto que otra en los blogs.. así genial genial... me tendrás informada. Ese look de chica de Jose Castro se me da un aire a aquel que lució la chica de gossip girl (la morenita) de Louis Vuitton, aquel de pantalones de colorines jeje. Oyeeee ¡VIERNES! Qué bueno.. descansito para el blog ¿no? Yo por lo menos hasta el lunes no vuelvo a publicar... Estoy cogiendo una rutina y todo jaja .. Publico todos los días a las ocho en punto (entradas programadas). A las nueve en la península, claro jajaja


    ¡feliz fiiiinde!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la colección de José Castro...

    Y cambiando un poco de "tema"... el que más más más me gusta es Jon Kortajarena!! ainssss

    jajajaj

    Un besito y enhorabuena por el post :)

    ResponderEliminar
  4. Que llego tarde a Cibeles a Nueva York y a todos los sitios, menos mal que aquí en la blogosfera las distancias son cortas. Me has puesto al día en un click. Gracias por tu esfuerzo.
    No sabes lo loca que me ha dejado ese mono de Adolfo Dominguez, creo que sobre todo el color, ainssssss que preciosidad.
    Otro tema es el del superpremio estrella que me has dado. Guapa, gracias por acordarte de mí, por tu amabilidad y por ser como eres. Tú sí brillas con luz propia. Ya lo he colgado. Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Si exceptuamos TCN, ¿no ves el gran salto que hay entre la moda de NY, París o Milán y la moda española? Siento estas palabras, pero estamos a años luz y además, copiamos mal. Esa es mi opinión sobre los diseñadores españoles, llegan tarde a las tendencias y no son capaces de hacer nada interesante. Quizá algo José Castro. Espero impaciente el desfile de Jesús del Pozo, a ver si consigue quitarme el mal sabor de boca.
    Besitos, guapa y muchas gracias por mantenernos tan al día.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo pin up por eso de estos tcn me encanto

    me gusto mucho tu blog

    besos desde buenos aires

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído