Victor Blanco: no te dejará indiferente


Victor Blanco es un conocido asesor de moda, lleva trabajando en ello desde hace 6 años. Ha trabajado para firmas como D&G, Bally, Prada, Ralph Lauren.. Cursó un master de fashion stylist and visual merchandising en el Instituto Europeo de Diseño y actualmente dedica todo su tiempo al estilismo personal, viajando e informándose de las últimas tendencias para estar siempre a la última.

Yo le he conocido a través de El Blog más chic* y después también lo he visto en diversos medios, ya que se han comentado mucho sus fotografías en las que podemos ver su sello personal: lleva zapatos de mujer.
En esta foto sale junto a Ana Fernández (vestida por él) en el estreno de la película Coco Chanel, en Madrid.




Se comentaba que se había vestido así, con chaqueta de tweed, pitillos, cartera de mano y taconazos, para hacer un homenaje a Coco Chanel, que en su época fue muy transgesora y vestía con prendas masculinas, pero he investigado un poco y he visto que es un look habitual en él.

Os pongo unas fotos de su página web: http://www.victorblanco.es/







Mi humilde opinión es que creo que cada uno tiene que tener su estilo propio, ya que para gustos están los colores y sería muy aburrido que vistiéramos todos igual, creo que tenemos que potenciar nuestra personalidad, y la ropa también refleja cómo somos. Nos tiene que dar igual la opinión de los demás. En ese sentido, me parece bien que se ponga tacones si a él le gusta.

Por otra parte, siendo un personal shopper debería aprovechar su tirón para potenciar la moda masculina, que falta hace ya que es muy necesario, y según mi amigo Dani, que dará su opinión también, hay zapatos de chicos preciosos para llevar, no?

¿Y vosotros, qué opináis?

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en que debería potenciar más la moda masculina... además los tacones no son precisamente cómodos que digamos!! eso sí, lleva verdaderas joyitas en los pies... :)

    pásate por mi blog: www.directoamiarmario.com

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad os gusta este chico con tacones? Será muy cool, pero...
    Saludos
    Os espero en mi blog. Os gustará.
    Seguro!
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. M parece muy valiente y muy wapo! de momento no se si la sociedad esta preparada al 100% para ver a un tio con tacones y q no lo acusen de travesti. Me parece genial lo q hace

    bss

    ResponderEliminar
  4. Bea: no es que me guste, mira Paco Clavel.. cada persona tiene su estilo. Lo único que digo es que cada uno es libre de vestirse como quiera, no te tiene que gustar!

    Directo a mi armario: si, por lo visto el chico no lleva cualquier cosa, son zapatos buenisimos!

    MqR: es lo que digo, si a él le gusta, perfecto, pero es un poco fuerte.. hay que ser muy valiente, si, si..

    Thanks chicas!

    ResponderEliminar
  5. pero trae lo taconazos balmain??
    ahh lo envidio!!!
    jaja pues se ve curioso , ojala que sea gay!!!
    la imagen es muy fuerte eso si aunque me resulta divertida

    :)

    ResponderEliminar
  6. Exacto guapisima!! los de Balmain!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Atrevidoooo es un rato el chico, eso no se lo quita nadie, pero te crees que voy de modernilla y luego no me gusta ver a los chicos demasiados fashion.. jaja y ya con tacones ni te cuento. Monisimo.. hasta que llegas a los pies y dices AAAAAAAAAAAAARG

    ResponderEliminar
  8. ya le conocia y es verdad q no deja indiferente!!me parece genial, q se vista como le de la gana!!al final vestirnos es una expresion de nosot@s mism@s, bs!

    ResponderEliminar
  9. me gusto el ultimo traje azul del chico quisiera uno parecido sono raro no creo que la ropa cada dia es mas unisex

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandri, opino lo mismo que tú, me parece genial que si le gusta vaya como quiera. En la Argentina se estan viendo muchos chicos con faldas y me parece bárbaro si son super cómodas. En cambio aquí en Uruguay son super conservadores. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola San!
    Mirá, según cuenta la leyenda, fue uno de los Luises de Francia (no sé si XV) el que inventó los zapatos de tacón, pues era muy petisito. Así que sería una vuelta a los orígenes (si es cierto este mito). Tal vez como sociedad nos da la misma impresión que tenía antes la sociedad que veía a las primeras mujeres en pantalones, no?

    Muy interesante el post!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Yoquese: a mi me pasó igual, vas bajando la foto y llegas a los pies y es como que no te cuadra!!!

    Adicta a las compras: a mi también me gusta el traje azul.. una pasada eh!

    Maria: aqui en España hay mucha gente conservadora, lo que pasa es que la gente cada vez se expresa más libremente, pero ha costado mucho y no está bien visto, no te creas..

    Vir: gracias por la información, no sabía que los tacones tenían ese origen.. siempre se aprende algo!

    Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues totalmente de acuerdo con tu amigo Dani, los zapatos de chica son preciosos, pero los de chico no se quedan atras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, gracias por los comentarios, he encontrado esto visitando blogs, primero deciros k la moda es divertirse pasarlo bén y pk no... promocionarse... me xiflan los tacones a kien no? es el fetiche numero 1 para hombres y mujeres y como he leido y digo en todas las entrevistas, si fue luis XVI quien los invento y lucio.... osea que pk no aprovecharme de eso si peudo lucirlos por mi fisonomia y estilo???

    deciros k no son Balmain, son de BIBA, lo que ya se me acumunlan los regalos y tengo unos zanotti, prada y choo para estrenar!! un beso a todos y gracias.

    VB.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos.
    gracias por todos vuestros comentarios y a victor blanco por dar una muestra de sencillez y sentido de la crítica, aunque me encantaría verle con zapatos masculinos, pues casi todos los chicos tomaríamos ejemplo de alguien con un excelente gusto ,e intentariamos reflejar lo que el trasmite.Los zapatos de tacón están demasiado vendidos en miles de piernas femeninas, pero quizas sea puro marketing ya que en los pies de un chico resaltan mas por lo exclusivo que resulta.
    Creo que todos tenemos ese denominador común que es personalidad y estilo, y desde aquí he de decir que gracias a todos los comentarios se aprende cada dia mas de cada uno de nosotros y que lo bueno es que utilicemos este medio para opinar y no para descalificar.
    Gracias Vb.

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu! no conocia a este chico!!
    Me parece bien que se ponga lo que le de la gana.. pero a mi personalmente no me gusta... me parce que va disfrazado... no se.. Es muy atractivo pero vistiendose asi... parece que solo quiere llamar la atencion no?

    Un saludo!!
    xxx

    ResponderEliminar
  17. VICTOR ES ESPECTACULAR, ojala todo el mundo hiciera lo que hace el y no tener complejos a la hora de ponerse lo que a uno realmente le apetece.

    GRACIAS por abrirnos los ojos Victor.

    ResponderEliminar
  18. Cuando un tonto coge una vereda, o se acaba el tonto, o se acaba la vereda....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído