Felicidades Naomi !

El día 22 de mayo Naomi Campbell cumplió 39 años.

Descubierta a los 15 años por la agencia Elite, esta británica con sangre jamaicana en sus venas se convirtió en musa de diseñadores y fotógrafos, llegando a ser una de las mejores modelos del mundo.

Se la conoce como "la diosa de ébano" y triunfó en la década de los noventa junto a otras supermodelos como Cindy Crawford, Claudia Shiffer, Christy Turglinton, Linda Evangelista, Elle Macpherson.. Fue la primera mujer de color que salió de portada en Vogue.


Tambíen hizo sus pinitos en el cine, ha participado en varias películas, grabó un disco (Babywoman) y ha escrito dos libros, de los que parte de los beneficios fueron destinados a fines sociales.

Tiene fama de caprichosa y maleducada, ha llegado a protagonizar escándalos por tratar mal a sus empleados.
Han sido sonados sus romances con celebridades como Mike Tyson, Robert de Niro, Flavio Briatore, Joaquín Cortés, sin olvidar el compromiso con el bajista de U2, Adam Clayton. Pero no le duran demasiado, hasta ahora sigue soltera.
Actualmente sigue en activo, aunque tiene diversos negocios, y es que es una modelo fuera de serie. Muchas felicidades!

Comentarios

  1. la verdad que Naomi es impresionante!!! para mi los 90 fueron los mejores años de las tops!!! y ella esta entre mis favoritos, dejando aparte el tema de su mala leche, que no es casualidad que todo el mundo diga lo mismo, ya sabes como dice el refran " cuando el rio suena agua lleva..."

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    estoy de acuerdo con fany, los 90 se presento con autenticas bellezas, la pena es que alguna, como es el caso de nuestra protagonista se desluzca por su mal caracter, debería primar otra cosa en su vida, como por ejemplo idolatrar a su madre que es mas guapa que ella. jaja besos bombón-

    ResponderEliminar
  3. que 32 años más bien llevados tiene, la antigua "Diosa del Ébano", xq la nueva es Beyoncé...

    saludos madrileña!

    vaya tela con el Madrid... esperemos que CR7 se porte bien el miercoles..jejeje

    ResponderEliminar
  4. Toda una Diva esta Naomi!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. gracias darling...si estaba deseando terminar...por fin...ya no massss...jajaja...ahora a la playita y disfrutar de mis amigos...q falta me hace...

    Por cierto me gusta Naomi pero su madre es espectacular...más q ella si cabe...porq no tiene la cara de rancia q ella...q parece q masca perejil...

    ainssssss pero un cuerpo así yo lo quiero...hahaa

    bsitos preciosa...disfruta del día

    ResponderEliminar
  6. En esta mujer la mala leche parece que es proporcional a los años que cumple, jajaja.
    Pero eso no quita que sea una mujer espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD ES QUE NAOMI ESTA IMPRESIONANTE! VERDAD?

    ResponderEliminar
  8. hi darling...siiii son de blanco...y me resultan super incómodos para andar...por lo menos si llevo prisa...porq no son muy sujetos pero bueno...hago el apaño con los calcetines...hahaha!

    disfruta del día preciosa...bsinessss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído