Baba de Caracol: ¿realidad o engaño?

Los productos que contienen baba de caracol se nos han presentado como "milagrosos" debido a que entre sus múltiples propiedades prometen eliminar el acné, cicatrices, arrugas, en resumen, regenerar la piel. Pero desde hace tiempo se discute si el producto es realmente bueno o no.



Las propiedades de las secreciones del caracol "Cryptomphalus Aspersa" son ciertas, las posibles erosiones o daños que tiene en su piel se regeneran rápidamente.

El problema que hay que analizar es si realmente los productos llevan esa sustancia o nos están vendiendo otra diferente.


Los expertos recomiendan utilizar el producto diariamente durante más de un mes para ver si realmente nuestra piel nota mejoría.


Nosotros os contamos nuestra experiencia: Dani y yo utilizamos el gel de baba de caracol de la marca Bavaria y nos va fenomenal, pero no somos expertos, sólo vemos que la piel está más hidratada y suave al usarla como crema hidratante, pero no hemos sido testigos de ningún "milagro".

Esperamos que os sea útil! Saludos !!

Comentarios

  1. Hola!!
    a mi m trajo mi hermana del hospi una q lo lleva.Radiocare es muy regenerante (la recomiendan para la gente iradiada). Claro q con la sensibilidad q les keda por la kimio la crema hidrata muxo aunq no se si es unicamente por la baba.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, gracias por darnos tu opinión, es muy útil para saber cómo es cada producto.

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡madre mía!! sí que había escuchado eso de las babas de caracol pero no se no se yo jaja. Como bien dices.. muchas veces dicen que tienen que tienen y luego solo es un 0,000001% jaja. Yo sigo fiel a mi hidratante del mercadona bien barata y va genial jeje

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, muchas gracias por los lindos comentarios de mis bolsos. Acabo de navegar en tu blog y me gustó muchísimo, desde hoy te sigo. Las cremas con baba de caracol aún no las he probado soy de terror lo único que uso en la cara son toallitas desmaquillantes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola pues yo no se si sirva por que no la he probado pero he escuchado cosas muy buenas ya nos contaras!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Quería avisarte que el blog Mi vida mi estilo, festejando sus 14.000 visitas sortea uno de mis bolsos. Te paso el link para participar en el sorteo: http://mividamiestilo.blogspot.com/2009/05/mi-primer-sorteo.html
    Muchas suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  8. bueno que les puedo decir que haga milagros la verdad muy dificil pero que si hidrata la piel y la hace ver mejor de eso estoy segura ,e usado la crema de caracol un buen tiempo y mi piel esta bellisima muy hidratada y tersa bueno esa es mi opinion personal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído