Los chicos también se cuidan!

Los chicos han empezado a cuidarse recientemente… eso me parece muy bien, porque aunque ellos envejecen mejor, no está de más que a cierta edad usen cremas hidratantes, y se preocupen por su pelo o su ropa.

Acordaros del horrible refrán aquel de “ el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso”, raya en la creencia de que un hombre es más hombre cuanto más salvaje sea sin ningún aditivo.



Menos mal que todo eso del hombre cavernícola pasó a la historia, hay muchos chicos que saben sacarse mucho partido a sí mismos, se cuidan y ése es el ejemplo a seguir……. Por poner un ejemplo, un hombre que se cuida sería Hugh Jackman, que con 40 años tiene un cuerpo envidiable y buena piel.


En España también tenemos ejemplos, como Jesús Vázquez, que también se cuida y eso anima a mucha gente, porque la edad biológica no tiene nada que ver con la edad cronológica…


Los básicos que proponemos para chicos son estos:

-Llevar una dieta equilibrada.

-Beber agua para tener la piel hidratada.

-Realizar algún tipo de ejercicio regularmente, al menos tres o cuatro veces por semana.

-Tener cuidado con el sol. En la playa, estoy harta de gritarles a mis amigos que se echen crema y me contestan: "eso es para chicas", nada de eso, ahora hay que tener mucho cuidado con el sol y usar un factor de protección medio alto, los rayos UV penetran en la epidermis y destruyen el colágeno natural de la piel, es decir, la piel envejece antes si no usamos protección solar.

-Y si quereis algún producto, cuando se acercan los 30 años hay que hidratar la piel, una crema hidratante de día como por ejemplo, alguna de la línea Men Expert de L'oreal es un buen comienzo.

Buen fin de semana!!

Comentarios

Lo más leído