Jon Kortajarena: producto nacional


Con solo 23 años, este bilbaíno de la agencia View Management ha realizado las más prestigiosas campañas y tiene un largo camino por recorrer dentro del mundo de la moda. Tiene el pelo marrón oscuro, ojos verdes y 189 cm de estatura. Su éxito vino a través de la campaña de 2004-2005 para Versace.

Desfilando para Armani, Vitorio & Luccino, Devota & Lomba...



Ha desfilado para Armani, Galiano, Cavalli, Versace, Gucci y Ferré, y ha hecho campañas para Tom Ford 2008, Mango, Guess, Diesel, Trussardi, Bally, Versace, Just Cavalli, Springfield, Fanta, El Corte Inglés......etc..

Le gusta leer e ir al cine, Al Pacino, jugar al tenis, comer lubina al horno y como diseñadores para moda masculina prefiere a Vitorio & Luccino y a Prada.

Empezó en la moda como trabajo para los fines de semana, para sacarse un dinero extra... quien le iba a decir que un booker le iba a ver y que a los 15 días estaría desfilando para Roberto Verino en Cibeles con 18 años...

Campaña para Diesel


Campaña Guess Accesorios


Toni Gard






http://www.jon-k.net/

Comentarios

  1. Jon es un supertop, aqui en pekin, pero hay que reconocer que aunque en la campaña de desigual sale monisimo, xq lo es, las fotos son bastante cutrecillas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído