Milan Fashion Week

Otoño-Invierno 2009/10


Es difícil elegir el desfile que más me ha gustado de la semana de la moda de Milán... había mucha competencia..

Dolce & Gabbana ha sido de los más vistosos.. deleite para la vista sus trajes elaborados marcando cintura con detalles como el que vemos en la tercera imagen, la ópera de la Traviata adornando el pecho..

Emporio Armani apostaba por trajes en tonos fríos, vestidos por encima de la rodilla y medias de colegiala, que estarán muy de moda el próximo otoño-invierno.

Gucci me ha gustado por sus telas, su estilo sexy y sus botas altas. Imposible pasar desapercibida.

Moschino Cheap & Chic propone llamar la atención con complementos desmesurados, bolsos grandes y vestidos cortos. Salvatore Ferragamo presenta pantalones de vestir con el largo bajo la rodilla.


Dsquared2 es una de las colecciones que más me ha gustado, porque lo veo muy ponible. Mezcla de estilos, muy muy urbano, muchos complementos, superposiciones.. inspirado en la más absoluta realidad, las modelos llevaban en la mano café Starbucks, un cigarro o una revista.. me ha encantado.

Prada ha mostrado un estilo discreto, trajes sastre en colores tristes y apagados, que nos recuerdan que no vivimos épocas de auge. Bottega Veneta destaca por unos vestidos muy seductores.

Marni ha presentado ropa para el día a día, con un componente que no puede faltar: estampado de cuadros. Roberto Cavalli nos muestra una mujer elegante en tonos negro o en color hueso como contraste.


Otro con el que me quedo: Emilio Pucci. Me encantan los micro vestidos del nuevo diseñador de la marca, el noruego Peter Dundas.



Burberry Prorsum: Bailey sigue consiguiendo modernizar el lado clásico de Burberry, por un lado los vestidos sencillos a la par que elegantes, los abrigos clásicos de la marca y estos nuevos estampados florales.


Moschino: en general trajes en tonos oscuros con notas de color, destacando flores rojas.
Versace: me encantan los vestidos vaporosos que realzan el cuerpo de la mujer. Tonos verde, azul, fucsia, rojo...

Comentarios

  1. ¡¡¡hooola!! Qué buen resumen de la semana de la moda de milaaaan.. son tantos desfiles y taaaantas fotos que una se pierde.

    ME APUNTO TU BLOOOOG

    besoootes

    :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído