Ideas para San Valentin...



Llega San Valentin.. con pareja o no, a lo mejor quieres hacer un regalo.. por donde empezar???

Si no tienes pareja puedes hacerle un regalo a tu mejor amigo, o a tu mejor amiga. Le hará muchisima ilusión y os acercará más. Por ejemplo: una piruleta gigante en forma de corazón. Es una tontería, pero es genial la cara que pondrán!!

También es buen momento para renovar el amor de tus padres, para que vayan a cenar juntos, solo tienes que hacer la reserva en un restaurante y: listo !

Si quieres regalar algo a la persona que te gusta, sobre todo intenta sorprender! No por comprar algo caro o vistoso te ganarás a la persona, investiga algo sobre él o ella, para saber sus gustos, y entonces el acierto está asegurado.

Están de moda los regalos prácticos como ... un día en un balneario, una cena romántica en un restaurante exquisito, una escapada de fin de semana...


En la página http://www.atrapalo.com/ podéis encontrar escapadas, balnearios, restaurantes, etc.. con reserva on-line e importantes descuentos, echar una ojeada y veréis las opciones que hay !!!



Pero también hay a quien le gusta que su pareja le regale algo original que no ha comprado en ninguna tienda y que ha hecho con sus manos.....como por ejemplo, una tarjeta hecha por ti, si, aunque pienses que no le va a gustar, te sorprendería saber que esos detalles dicen mucho de una persona porque demuestras que has empleado tiempo en el regalo, y que te importa el destinatario..


Elige tu opción y sobre todo: pasarlo bien !!

Comentarios

  1. holaa... buen blog.

    San Valentín lo ha inventado 'El Corte Inglés'....jejeje como dice Melendi en su canción...

    besos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar mi blog!!
    Lo de los regalos es un poco de cada uno, a mí por ejemplo me gusta regalar cosas cualquier día, no hace falta que sea una fecha señalada!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído