CIBELES FASHION WEEK (IV)

LUNES 23/02

Juanjo Oliva
Exquisita sobriedad. Vestidos que ciñen la silueta femenina, largo por la rodilla por el día y largos por la noche.







Duyos
Mezcla de estilos de este diseñador, apuesta por las superposiciones, con mucho estilo, zapatos castellanos en tonos plateados y dorados. Las faldas y vestidos tienen largos asimétricos, asi como también se pueden ver faldas y jerseys de plumas. Los pantalones, pesqueros, y los vestidos tienen muchas posibilidades aderezados con sus complementos.
Un detalle: las gafas “joya”, que tras la patilla llevan colgantes.


Elio BerhanyerPara el hombre vemos un estilo sobrio , con cardigan como pieza obligada, también con sombreros, cazadoras de cuero negras y hasta capas.
Para mujeres, piezas entalladas como abrigos muy elegantes, piezas en negro con adornos en mostaza-dorado, una combinación muy acertada por cierto. También cazadoras de cuero negro en chicas, y después variados vestidos de fiesta a cual más conseguido, algunos con pedrería, otros con escote en V, otros con escote asimétrico, en colores blanco roto, rojo, negro, y malva. Muy elegantes!!


Antonio MiroRopa urbana y muy ponible para chico, pantalones rectos, cazadoras, camisas de cuadros, acompañados de accesorios como boinas, mitones, bolsos grandes (en los que se pueden colgar hasta paraguas!).. todo práctico y coordinado.
Tonos blanco, negro, beige, verde oliva, algún toque rojo.. Incluye leggins para chico, a ver si lo vemos por la calle.. Trajes muy elegantes, algunos con levita, en los que los pantalones se estrechan de rodilla para abajo.
Curiosidad: en su desfile aparecieron el cantante de Nacha Pop y Loquillo, que fueron muy vitoreados.

Andres SardaProvocativa colección. Viste a la mujer fatal, sofisticada y preparada para seducir. Ropa interior de encaje, transparencias, me gustó un vestido negro tipo esmoquin con abertura en una pierna a la altura del muslo, muy sexy.

Roberto Torretta
Predomina el color negro. Siluetas estilizadas, escotes bajos y pantalones anchos. Inspirado en los años 70, juega con los volúmenes, tonos uniformes, las prendas no mezclan colores. Los tejidos van desde georgette hasta lana, los vestidos de seda. También vemos transparencias en negro.


Javier LarrainzarMuy elegante ¡!! La mujer, muy femenina, vuelve a sus orígenes, el propio diseñador define su colección como “de boutique, pret-a-porter”, y resalta los variados complementos con los que adereza los trajes. A destacar los trajes sastre, trajes de cocktail y la alta costura. Me ha gustado mucho porque cuida muchísimo los detalles. Hannibal LagunaPara mi este diseñador es muy especial, sus diseños realzan perfectamente el cuerpo femenino y tiene un toque único..
En el desfile predominan los tonos oscuros, vestidos. Vestidos entallados a la cintura, con adornos y brillos, y escotes palabra de honor, y en V, ganan volumen en la falda para hacer la cintura más pequeña visualmente, lo cual consigue un efecto muy favorecedor.
Vestidos con aire muy español de un corte y diseños exquisitos, en su línea. Telas vaporosas como raso, gasa, organza….apuesta por tonos marrones, plateados, dorados, negros y malvas.
Uno de los trajes llevaba un collar de mariposas negras absolutamente espectacular ¡!!


Comentarios

Lo más leído