CIBELES FASHION WEEK (II)

SABADO 21/02

Desfiles de: Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Angel Schlesser, José Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga y Miguel Palacio. Vemos algunos detalles de los desfiles:

Vitorio & Lucchino: líneas sobrias y elegantes..colores oscuros y tejidos exquisitos.




Francis Montesinos: mucho glamour en un pase homenaje a Dalí, en el 20 aniversario de su muerte. Mucho color, arte y espectáculo en su colección.


Devota & Lomba: llega el otoño, tonos serenos y suaves. Estilo melancólico propio de las hojas caídas con las que ha decorado la pasarela para su desfile.


Angel Schlesser: pantalones tobilleros, vestidos con escote palabra de honor, contraposición de prendas masculinas y femeninas. Muy ponible.



Agatha Ruiz de la Prada: como siempre, colorista, diferente y transgresora, asi fue el desfile de esta diseñadora que no deja indiferente a nadie. Los vestidos, difíciles de llevar (a ver quién es la guapa que va a trabajar así) mezclan colores vivos. Sí es cierto que alguna prenda mezclada con algo más clásico es un acierto.

Jesús del Pozo: sobrios vestidos por delante y sorprendentes por detrás.. Las cintas rodean el cuerpo de la mujer en sus diseños, en tonos azul, granate y negro.


Amaya Arzuaga: diseños geométricos, exaltan la modernidad de la mujer vestida por esta diseñadora. También se han visto prendas de lana y pantalones pitillo. Como complementos, lentejuelas y plumas.


Miguel Palacio: sigue con su línea clásica realizando diseños femeninos con prendas trabajadas con impactantes efectos. Destacan las mangas en las prendas y utiliza colores vivos sin ser estridentes. Combina prendas y complementos con gran maestría.


José Miró: comentadas ovaciones a la colección de este diseñador cuando han aparecido sus diseños de pantalón pitillos con elegantes vestidos.

Fotos: Europa Press, elpais.com.

Comentarios

Lo más leído