Maquillaje para navidad. Ojos.

He encontrado una página muy interesante que se llama Peinados y Maquillajes ( http://www.peinadosymaquillajes.com/), y nos apuntan un maquillaje muy fashion para estas fiestas.



Propuesta para lucir estupenda en Nochebuena y Navidad:


Esta sombra de ojos está compuesta por tres colores: Gris muy claro, gris un poco más oscuro y negro.Primero nos aplicaremos el gris más claro en todo el párpado móvil. A continuación cogeremos el gris un poco más oscuro y nos lo pondremos en la línea superior de las pestañas y en la cuenca del ojo. Difuminaremos bien para que nos quede un degradado de color. La sombra negra nos la pondremos en el exterior del ojo en forma de flecha muy bien difuminada. Todas estas sombras son nacaradas (con brillo).

Por ultimo nos haremos una raya por encima de las pestañas superiores con la sombra negra (comenzamos la línea muy finita por el lagrimal para acabar en el exterior con una línea más gruesa). Por las pestañas inferiores nos haremos la línea al principio del lagrimal con el gris un poco más osucuro para finalizar con el negro (todo ello muy difuminado). Al finalizar del todo nos pondremos la máscara de pestañas de color negro.Os recomiendo que el colorete sea rosado claro o melocotón. Los labios pueden ir en tonos rosas o simplemente con brillo.

¡Feliz Navidad!


Fuente: http://www.peinadosymaquillajes.com/maquillaje-para-navidad

Comentarios

Lo más leído