Ideas de peinados para caras redondas


Muchos días antes de ir a la oficina pienso en hacerme peinados diferentes, pero no consigo hacerme ningún peinado demasiado sofisticado. En el post de hoy vamos a recabar información para coger inspiración. 

Si tienes la cara redonda hay ciertos peinados que ayudan a estilizar tus rasgos. Los peinados que más favorecen a este tipo de rostro son los flequillos laterales y la raya al lado. Hemos cogido algunas ideas de la web de peluquería en Sevilla Mayte Garrido y de otras webs de peinados. 

En primer lugar, lava tu cabello y sécalo si puedes boca abajo, el volumen ayuda mucho para este tipo de peinados, si tienes plancha déjala a mano que seguro que le puedes dar buen uso para alguno de estos peinados.




1. Trenza lateral

Una vez que tienes el cabello seco y con volumen, hazte la raya a un lado y realiza una trenza lateral, intenta deshacerla un poco con las manos para que quede más desenfadado. Es un peinado muy favorecedor. Puedes terminarla aplicando un poco de spray fijador para que aguante más tiempo. El toque final es sacar algunos mechones y dejarlos sueltos. 




2. Peinado con volumen en la parte superior

Puede ser una coleta o un recogido con un cardado o un poco de tupé. Este tipo de peinados quedan muy elegantes y muchas celebrities los eligen para los photocalls. Para lograr este efecto, puedes abusar de la laca o puedes utilizar unas diademas especiales que llevan una parte acolchada para que el cabello quede más levantado.




3. Moño bajo deshecho.

Este tipo de moño, si evitamos que esté tirante, quedará muy favorecedor, ya que estiliza ópticamente el rostro. Hay muchos tutoriales en internet para hacer este tipo de peinados, una vez que le coges el truco, ya es más fácil. Además este tipo de moños son muy prácticos para ir a trabajar. No te olvides de sacar un par de mechones a los lados de la cara para darle un efecto más romántico. 




4. Raya al lado 

Un peinado con la raya al lado es muy favorecedor para este estilo de rostro. Evita los flequillos rectos y opta por flequillos ladeados. Otra opción es un corte de pelo estilo "long bob", dejando mechones más largos por la parte delantera. Suaviza las facciones y te hace la cara más delgada. Es uno de los peinados característicos de algunas actrices muy conocidas, como por ejemplo, Jennifer Aniston, que ha hecho del peinado su marca personal. 




5. Peinado con ondas

Si te gusta llevar el cabello ondulado pero lo tienes liso, dale un toque diferente creando unas ondas suaves con las planchas para dar volumen en los laterales, desde las mejillas hasta abajo. Quedará un peinado muy natural con mucho movimiento. Termina el peinado con un spray fijador que hará que dure más tiempo. Si tienes el cabello rizado, te quedará mejor si lo llevas más largo, ya que te afinará el rostro.





Estas son algunas ideas para cambiar de peinado y conseguir un look más favorecedor. ¿Te sueles hacer diferentes peinados? 



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído