Las mejores tiendas para comprar joyas online


Presentamos algunas de las mejores tiendas online para comprar joyería de calidad a precios razonables. Lo que tienen en común es que son firmas nacionales, y con diseños muy cuidados. Seguro que te suena alguna de ellas. 


Alda Joyeros

Esta marca de joyería española trabaja exclusivamente online, lo que permite minimizar costes y ofrecer joyas de calidad a unos precios excepcionales. Está especializada en oro y diamantes, por lo que si estás buscando dónde comprar joyería y no lo tienes muy claro, no busques más. Es un sitio de referencia donde cada joya tiene su certificado de calidad, con envíos de 24 a 48 horas. Tienen una sección de joyas personalizadas que envían en pocos días.

Tiene cobertura en diferentes países de Europa y tiene una tienda con soporte al cliente en francés. En las imágenes podemos ver varias piezas que me han llamado la atención: una gargantilla de oro amarillo de 18 kilates con forma de corona, un anillo de oro blanco de 18 kilates con una preciosa esmeralda colombiana con corona de diamantes, y unos pendientes con forma ovalada que llevan rubíes rodeados por diamantes, también de oro blanco de 18 kilates. 





Serrano Joyeros

Esta joyería cuenta con una gran historia a sus espaldas. Creada en 1943 por Jose Ramón Granados, herrero de oficio que pasó a empezar a arreglar los viejos relojes estropeados que encontraba en su casa. Tal fue su pasión y su constancia que logró volver a hacerlos funcionar, llegando a ser un profesional en el campo. Su sobrino Emilio Serrano, fue su aprendiz y montó un taller de joyería y relojería que fue el inicio de Serrano Joyeros.

Su tienda online es multimarca y además de joyas puedes encontrar relojes y complementos como tarjeteros, bolsos y algunos accesorios. 





Joyería Suárez

D. Emiliano Suárez Faffián introdujo un gran avance en el gremio de joyeros, fundando en Bilbao en 1943 la primera tienda-taller de joyería, origen de lo que es hoy el grupo Suárez. La familia Suárez lleva más de 40 años seleccionando personalmente la materia prima en el lugar de origen, dando lugar a colecciones tan espectaculares que salieron hace años y se siguen comercializando, como por ejemplo "Romeo y Julieta", con joyas como éste collar. También decir que sus precios no son aptos para todos los bolsillos.





Joyería Priority

Esta tienda tiene su origen en Córdoba, y cuenta con una amplia tradición joyera. Las joyas están realizadas en oro de 18 kilates (al igual que en la web aldajoyeros.com) y buscan ofrecer joyas de calidad adaptándose a las últimas tendencias. También puedes personalizar tus joyas. Nos ha gustado este anillo de oro de 18k con estrella de circonitas. 





Fina García

Y por último, queríamos incluir a Fina Garcia. La dueña y fundadora, granadina de origen y afincada en Barcelona, empezó de pequeña con la afición de crear pulseras y detalles en las reuniones familiares. Con mucho trabajo crearon la primera joyería en Barcelona, y ahora sus hijos forman parte del negocio familiar, que hoy en día lo conforman 21 tiendas a nivel nacional. 

Nos ha gustado este colgante de la mano de Fátima con ojo turco de oro amarillo y 9 kilates. 



¿Conocías estas firmas?


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído