Para regalar: Joyas para comprar online

 

Siempre me ha gustado la idea de regalar joyas a mis amigos y a mi familia. Hoy en día para hacer un regalo o auto-regalo bonito ya no hace falta ir a la tiendas físicas. Es cierto que siempre se elige mejor cuando tienes las piezas a mano y se pueden ver y tocar. Pero si no dispones de mucho tiempo o te ha surgido algún motivo por el que no puedes desplazarte puedes recurrir a comprar bisutería online

Primero debemos pensar en la persona a la que vamos a hacer el regalo: cómo son sus gustos, si le puede gustar una pieza más o menos recargada, si le gusta el oro o la plata, si le gustan las joyas minimalistas o más llamativas. 

Una vez tengamos claro el estilo, nos pondremos a buscar una pieza bonita, acorde a la persona, y fijaremos un presupuesto para no quedarnos cortos ni pasarnos. Muchas veces encontramos algo que nos llama mucho la atención y es posible que se nos vayan los ojos y nos gastemos más de lo que habíamos previsto. 

También es importante elegir una tienda donde se puedan hacer cambios por si a la persona le gusta más otro tipo de joya y prefiere cambiarla.


Collar de flores

Joyas por ocasión

Si necesitas una joya para una ocasión especial, puedes optar por una pieza más clásica y atemporal, para que no pase de moda a lo largo de los años. 

Joyas personalizadas

Si quieres hacer un regalo a un familiar o amigo y poner su nombre o una fecha señalada, siempre es una buena idea, es algo que se guarda para toda la vida. 

Tipos de joyas: ¿Cuál elegir? 

Para elegir siempre tendremos en cuenta el tipo de regalo que quieras hacer, formal o informal. No es lo mismo regalar un collar con estrellitas que un anillo de oro tipo solitario. En mi caso, me gusta regalar algo que sea sencillo pero elegante, y si puede ser, que esté de moda. Por ejemplo: este anillo de plata me parece elegante y a la vez muy estiloso.



Collares. Las gargantillas con abalorios están súper de moda. Hay algunas con piedras de colores que son súper bonitas y quedan bien con cualquier look. Me gustan también las de plata con algún motivo, como el infinito, una estrella o una palabra que te guste.



Anillos. Los anillos reflejan tu personalidad. En mi caso me gusta llevar unos de diario y otros más grandes el fin de semana o si acudo a algún evento. 

Pendientes. Si son pendientes para lucir en el día a día se puede optar por un diseño más minimalista, si por el contrario la idea es regalar unos pendientes de fiesta, entonces nos podemos atrever con un diseño más vistoso, buscando el colorido o bien que se trate de unos pendientes largos, que quedan muy elegantes. 

Si no tienes mucho presupuesto, siempre puedes encontrar en internet diversas tiendas para comprar bisutería online barata. La diferencia con la joyería se basa lógicamente en la materia prima, en vez de materiales nobles como el oro o la plata, se suelen usar acero, latón y otros metales, y la diferencia en el precio se nota. 

¿Compras joyas online?


Comentarios

  1. El anillo precioso, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Excelente, la verdad es que siempre el comprar en una Joyeria online te permite elegir de mejor manera la joyeria. Sin presiones ni miradas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído