Wonder Clinic: La tecnología estética más avanzada

 

El mundo de la medicina y tecnología estética avanza a pasos de gigante. Hoy en día ya no es necesario utilizar técnicas invasivas para poder mejorar alguna parte de tu cuerpo.

Hace años que se utiliza la conocida técnica de electro estimulación como tonificador muscular, y siempre ha dado buenos resultados. La electroestimulación consiste en utilizar aparatología sencilla para ejercitar músculos de manera repetitiva mediante impulsos eléctricos enviados a los músculos. 


Wonder Clinic

Entre sus muchos beneficios, se encuentra el aumento de la circulación sanguínea y el riego linfático, aumento de la elasticidad muscular, la eliminación de toxinas, mejorar la respuesta de los músculos frente al ejercicio físico, y por lo tanto reducir el riesgo de lesiones.

¿Cómo funciona la electroestimulación? Es un sistema que realiza contracciones musculares mediante electrodos y consigue que los músculos trabajen, de manera parecida a como lo harían con ejercicio habitual.

Wonder es el primer y único equipo médico que combina dos técnicas de eficacia reconocida: el Electromagnetismo Localizado y la Electroestimulación de Alta Intensidad. Sirve para aumentar glúteos, reducir grasa y eliminar la celulitis.

Wonder realiza más de 36.000 contracciones musculares en 25 minutos, consiguiendo reducir la grasa y aumentando la masa muscular. Con este método se consigue eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Wonder trabaja a la vez en los glúteos, abdomen y piernas y aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo.

Las múltiples experiencias que han tenido las personas que han probado este método lo recomiendan, ya sea a nivel estético o a nivel de salud.

Hay que pensar en los beneficios que puede aportarnos también este sistema en pacientes o personas que hayan sufrido una lesión y no puedan entrenar, ya sean tanto deportistas profesionales como personas que practican algún tipo de deporte de manera regular y no quieren perder masa muscular.

Por otro lado, también están los alicientes estéticos que nos puede proporcionar la energía electromagnética de alta intensidad combinada con la neuroestimulación selectiva: tonificación asegurada en un 100% de los casos.

En el caso de los glúteos se necesita una rutina intensa y continuada para mantenerlos elevados y firmes. Con el sistema Wonder se empiezan a ver resultados a las pocas sesiones. También está recomendado para eliminar estrías y fortalecer el suelo pélvico, además de eliminar esa a veces inevitable flacidez de los brazos, llamada “brazos de murciélago”.

En una sola sesión obtendrás los resultados de 3 horas de entrenamiento convencional. A mí me encanta ir al gimnasio pero reconozco que me está entrando curiosidad por este nuevo método.

Creo que es una buena técnica para combinarla con buena alimentación y ejercicio para mejorar nuestro tono muscular. Por otra parte, puede ayudar a muchas personas que de otra manera no pueden ejercitar algunas partes de su cuerpo o a recuperarse si no pueden hacer deporte de impacto o de alta intensidad.

Y lo mejor de todo, es que no tiene contraindicaciones y puede utilizarlo todo el mundo.

¿Conocías este nuevo sistema?


Comentarios

  1. Un artículo muy interesante, no sabía que era tan eficaz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La combinación de estas técnicas realmente parece que hace magia, no conocía este equipo médico de electroestimulación. ¡Tiene muy buena pinta, probaré seguro! Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído