10 Regalos originales para el amigo invisible por menos de 20 euros




Ya llega la Navidad! Entre compras diversas como dulces, bebidas, comida y demás detalles para preparar las fiestas navideñas, también procuramos dejar un hueco para encargarnos de los regalos de familiares y amigos. Seguro que tienes más de un compromiso y se te disparan los gastos.. No te preocupes, aquí te hemos preparado una selección de 10 regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros. 



paquetes de regalo



Entre ellos hay varios dedicados al cuidado de la cara y el cuerpo, como por ejemplo, éste sérum que está siendo una auténtica revolución. 


Bio Sérum Florence de Vitamina C y ácido hialurónico. El más vendido de 2019. Sus componentes nos prometen un efecto antiarrugas, antiedad y antimanchas. Con unas pocas aplicaciones notaremos una mejoría en la calidad de la piel. Estimula la producción natural del colágeno, y gracias a ello se atenuarán las líneas de expresión y las cicatrices de acné, reduciendo arrugas e hidratando todo el rostro, cuello y escote. 



serum vitamina C






Juego de brochas Real Techniques para cara, ojos y mejillas. Por un precio muy ajustado puedes tener este kit para aplicar base de maquillaje, corrector, sombras, iluminador y colorete. Un regalo que será un éxito para las fans de los productos de belleza. 


brochas real techniques


Delineador Black Magic de Eyeko. Un auténtico must have para trazar la raya de manera precisa, puedes darle el grosor que quieras, quedará pigmentado y perfecto. Sin parabenos. 



eyeliner black magic eyeko





Juego de 12 bombas de baño artesanales. Un regalo aromático que seguro que sorprenderá, tanto por su aroma como por su presentación, no deja indiferente!. 






bombas de baño








Dispositivo de limpieza facial Ckeyin. Por menos de 20 euros tienes este cepillo facial de silicona con dos velocidades. Indicado para todo tipo de piel, sirve para limpiar en profundidad, masajear la piel y de esta forma promover la circulación sanguínea. También promete reducir las líneas de expresión y los puntos negros. 





limpieza facial






Mini Altavoz Bluetooth MIFA. Altavoz impermeable disponible en colores negro, turquesa y rojo, con sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, con batería de larga duración (hasta 15 horas), resistente al polvo y compatible con todos los dispositivos tanto iOs como Android.






altavoz bluetooth








Guantes para el frío con función de pantalla táctil. Unos guantes para estar a la moda, tener las manos calientes y poder utilizar el smartphone sin pasar frío! Un regalo muy práctico por un módico precio. 










Juego de Mesa. ¿Por qué no volver a jugar sin ayuda de la tecnología? Estas fiestas son la excusa perfecta para pasar más tiempo con la familia y amigos y pasarlo bien con juegos como éste. Un juego de mímica sencillo y muy divertido. 



juego de mesa gestos de hasbro





Taza de Central Perk. Un regalo perfecto si eres fan de la serie Friends!! La taza de Central Perk será un artículo de culto. 






taza central perk friends







Muñecos Funko Pop . Puedes encontrar muchos de los protagonistas de series, películas, comics y videojuegos. Nos quedamos con Daenerys Targaryen y John Nieve. 






funko pop





funko pop




¿Cuál te gustaría para ti?



Comentarios

  1. Que buenas ideas Q das
    Besos, cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo a mí amigo invisble le pediria ese pack de brochas de Real Tecniques, lo veo la mar de útil y completo. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído