Alfombra Roja: Los Grammy 2019



Hace unos días tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Grammy. Otro año más, la fiesta de los premios más importantes de la música en Estados Unidos se vistió de gala para la ocasión y sobre la alfombra roja se vieron todo tipo de vestidos y tendencias: muchos brillos, muchos platas, volúmenes, pedrerías, plumas y escotes inverosímiles. Estos son los vestidos y trajes que más me han gustado o los que más me han sorprendido. ¿Con cuál te quedas? 


Dua Lipa llevó un vestido precioso con escote corazón en tonos plateados de dos piezas de Atelier Versace. La parte de la falda está repleta de purpurina, y el cuerpo superior está hecho de satén, con costuras plisadas que van cambiando de tonalidad.




Kate Perry con un asombroso diseño arquitectónico de Balmain que ha generado diversos memes en las redes sociales, que la cantante se ha tomado con mucho humor.






Bebe Rexha espectacular con un vestido de Monsoori, tras denunciar en redes sociales que algunos diseñadores no habían querido vestirla por tener una talla grande. Y estamos hablando de una talla 40..!! creo que es algo que las firmas deberían explicar. 






Lady Gaga fue vestida tan elegante que se ha comentado que fue una de las mejores vestidas, el diseño es de Celine, también en color plata, uno de los colores más destacados de la gala.





Jennifer López es de las pocas estrellas que podían deslumbrar y defender este diseño de Ralp & Russo.




Camila Cabello con un traje de lentejuelas de cuello alto de Armani Privé con escote en la espalda.




Heidi Klum lleva uno de los vestidos para mi humilde opinión más vistosos y favorecedores, claro que ella lo luce de manera excepcional. Lo firma Stephane Rolland.





Cardi B llevó este vestido tan impresionante de Mugler de 1995, que no dejó indiferente a nadie. Fue acompañada por Offset. 






Kylie Jenner llevó este impresionante traje de Balmain en color rosa, que incorpora guantes en las mangas. Ha llamado mucho la atención porque la celebrity nos tiene acostumbrados a vestidos más ajustados.



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Entradas populares