Black Friday en Moda y Belleza


El Black Friday se acerca, y desde hace unos días estamos viendo infinidad de promociones. Aún estás a tiempo de conseguir las mejores ofertas, ya que el Black Friday tiene lugar el próximo viernes 23, y como ya sabrás, en este día las tiendas ofrecen multitud de descuentos para aquellos que quieran ir adelantando sus compras navideñas. Hay ofertas en muchas tiendas, aunque aquí nos vamos a centrar más bien en moda y belleza. Si en tu caso, estás buscando ofertas en tecnología, debes esperar al Ciber Monday, el Lunes 26, donde encontrarás mayores descuentos. 






ZARA, MANGO, H&M

Seguro que son tiendas en las que compras de manera habitual. Pues deja lo que tengas pendiente para este viernes, y ve echando un vistazo ya que hay ofertas de aquí al viernes en productos seleccionados. 

Zara y Mango se unirán a los descuentos el viernes 23. No adelantan los descuentos que van a realizar, pero por lo general, las tiendas de Inditex suelen tener descuentos del 20%

En H&M hay 40% de descuento en artículos seleccionados hoy 20.11 (o hasta agotar existencias). Tendremos que esperar al viernes para ver qué otros descuentos nos ofrece. 




CORTEFIEL 

Ofrece hasta un 50% en prendas seleccionadas y un 25% en el resto de prendas.



EL CORTE INGLÉS

También se une al Black Friday y Ciber Monday ofreciendo descuentos en todos los departamentos:  moda, accesorios, hogar, deporte, música, belleza.. En cuanto al Ciber Monday, las ofertas serán exclusivamente online.




SPRINGFIELD

Ofrece descuentos de hasta un 25% en todas sus prendas.




DOUGLAS


Las tiendas de cosmética Douglas tienen interesantes descuentos.. hasta el 70% en productos seleccionados!




SEPHORA


Black Week en #Sephora, descuentos hasta el 60%, desde hoy hasta el próximo 25 de Noviembre busca los productos seleccionados! 💄



KIEHL'S 

Si tenías pensado hacer alguna adquisición de un producto Kiehl's, éste es el momento, ya que los días 23 y 24 nos ofrecen el 20% de descuento en la tienda. Si no lo tienes claro, pásate por una tienda y te asesorarán según tu tipo de piel. 




YVES ROCHER

En esta tienda tenemos también Black Week y descuentos de hasta el 50%, y es ahora cuando tenemos que aprovechar para reponer nuestros productos favoritos!



Y como siempre aconsejamos, intenta no comprar por impulsos y ten preparado un presupuesto para no pasarte con las compras. ¿Ya sabes donde vas a buscar los mejores descuentos? 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Entradas populares