Vogue Fashion's Night Out 2018: El día de las compras



Aunque ya estemos inmersos en el mes de septiembre y estemos casi todos de vuelta en el trabajo hay cosas muy interesantes ...como por ejempolo la Vogue Fashion's Night Out, que tendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre en Madrid. 


Empezó como un fenómeno del que no mucha gente estaba al tanto, año tras año se ha ido incrementando de una manera increíble, hasta casi no poder andar por la calle Serrano y alrededores.  Las tiendas se preparan para este día, y nos ofrecen fashion parties, obsequios y descuentos por nuestras compras. 




Lo mejor es hacer una selección de tiendas, ya que pasar por todas es muy complicado, y para ello puedes revisar la guía de tiendas que aparece en la web de Vogue y que puedes ver pinchando aquí. 

Los barrios de Salamanca y Fuencarral serán los más fashion el próximo jueves 13. Las tiendas abrirán sus puertas hasta tarde y habrá fiesta, música, cócteles y muchas sorpresas. 

Hemos seleccionado algunas tiendas para ir abriendo boca: 



ARISTOCRAZY (Serrano)

Habrá música, bebida y regalos en una noche muy especial. 


NICOLI

Fiesta en la flagshipstore de Nícoli, con DJ de 20.00 a 00.00, cócteles sin alcohol, regalo de bolsa de tela de la marca sólo por entrar, regalo de la colonia de la marca por entrar.






DAY A DAY (Goya)

Un chal de regalo por compras superiores a 50 euros, cóctel para los clientes y 'Candy Bar'.



EL GANSO

Fashion Party con música en directo y descuentos del 15%.



KIEHL'S

Este día podremos disfrutar de música y ambiente festivo en la tienda de Claudio Coello. Además, por cada compra realizada durante el día regalarán una muestra XXL del best seller Midnight Recovery Concentrate.

PARFOIS (Fuencarral)
En la compra de alguno articulo durante VFNO, Parfois regala las 2 letras de tu nombre para personalizar sus bolsos.

PANDORA
Regalo de un neceser Pandora por compras iguales o superiores a 69 euros.
LOTUSSE (Serrano)
Se aplicará un descuento del 10% a todos los clientes registrados, así como los que se registren en ese momento. Sorteo entre todos los clientes de un producto por cualquier compra en una tienda física. Trato especial y aperitivo.
ARTISTRY
Artistry, marca Premium de cosmética, presenta su nueva línea de maquillaje inspirada en las ciudades más vibrantes, Artistry Studio, con una exclusiva beauty party donde vivirás el Nueva York más cool. Corners de maquillaje express, talleres de belleza, photocall oficial y DJ. Set en vivo para celebrar una noche inolvidable al más puro estilo neoyorkino en el centro de Madrid. Primera parada: Nueva York. Después...¡el mundo!
 ABC SERRANO
Se colocará un photocall en el centro comercialse ofrecerán varios stands donde poder hacerse pruebas de maquillaje. También regalarán palomitas y las tiendas estarán abiertas al público hasta las 00:00 horas con todo tipo de descuentos.
¿A qué tiendas irás? Nos vemos por la VFNO !!!!

Comentarios

  1. ohh estas noches me privan

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)