Qué comprar: Prendas que siguen rebajadas



Después del fin de semana que hemos tenido más de un@ hemos tenido que tirar de pantalón o zapato cerrado para comenzar la semana... estos días son aquellos en los que podemos ver sandalias, manga corta, manga larga, botas, abrigos y demás mezclas. No hace mucho frío ni mucho calor, y también es el momento de empezar a revisar la ropa de invierno (con tranquilidad).


Si necesitas alguna prenda, ya sea pantalones, blazers, algún jersey o calzado, es un buen momento para echar un ojo en algunas tiendas ya que aún tienen ofertas y artículos rebajados, y algunos son de entretiempo. 







Echemos un vistazo a algunas tiendas que hemos fichado: 


Mango. Tiene varias prendas en promoción, entre las que puedes ver tanto pantalones, como vestidos, cazadoras y blazers. 







El Corte Inglés también tiene muchos artículos rebajados. Puede ser un buen momento para adquirir una chaqueta para invierno, pantalones a buen precio o incluso un vestido de lujo para futuros eventos! 








Spartoo continúa con su stock habitual, incorporando cada temporada nuevos modelos, y aunque ya estemos en septiembre, es de agradecer que nos siga ofreciendo descuentos puntuales en algunos modelos de calzado








Bimba y Lola tiene descuentos en ropa, bolsos y accesorios. Éstas son algunas de las cosas que nos han llamado la atención.. 









¿Te ha gustado alguna de estas cositas? 
¿Sueles comprar en verano cosas rebajadas para próximas estaciones? 



Comentarios

  1. El vestido de Tintoretto es precioso, lástima que no lo necesite!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Entradas populares