Mercedes Benz Fashion Week



¿Qué te ha gustado de la MB Fashion Week? Es difícil hacer una selección, porque nos gusta mucho la moda española y aunque cada uno tenga su propio estilo hay que saber reconocer el talento y el trabajo de cada uno de los que se dedican a este mundo. No vamos a hacer diferencias, y vamos a elegir alguna prenda o accesorio de algunos diseñadores. 





Roberto Verino ha realizado una colección maravillosa inspirada en Cuba y México. Nos gusta mucho, pero si tengo que elegir, me quedaría con las faldas de sirena y estas sandalias!





Teresa Helbig reinventa los vestidos clásicos y les da una vuelta para adaptarlos a nuestro día a día, nos gusta su femineidad y comodidad. 







Malne nos propone grandes clásicos en su colección: chaquetas con hombreras, trenchs y vestidos de noche.. Es una firma compuesta por especialistas en arte y slow fashion. No hay un prototipo de mujer para su colección, sino que es la propia mujer la que da glamour a lo que lleva. 






Alvarno sorprende con esta colección que tiene muchas referencias inspiradas en Star Wars, tanto en diseños como en prints. Es juvenil, transgresora y muy ponible. Nos gusta mucho la combinación de falda larga y sudadera. 






María Escoté presenta una colección retro futurista, fusionada con las tecnologías actuales, e innova con bolsos que incorporan un bolsillo con el que puedes utilizar el móvil sin sacarlo.





Andrés Sardá trae de vuelta los calentadores, las cintas del pelo y los años 80. Si te gusta llamar la atención cuando haces deporte, no te puedes perder la colección completa. Además, Mario Vaquerizo abre y cierra el desfile con su propio estilo.. Imperdible!





Me cuesta mucho decidir qué es lo que más me gusta de la colección de Hannibal Laguna. Está inspirada en los jardines ancestrales de Oriente. Celebra sus 30 años en el mundo de la moda con unos diseños fascinantes. Me quedo con la combinación de flores con nude y faldas estructuradas realizadas con tejidos que se utilizan para hacer kimonos.







La evolución constante de Juana Martín nos va deleitando con nuevas creaciones. Su colección, llamada "My Own Party" describe cómo vestirían las invitadas a su fiesta. Vemos los volantes característicos que son sella de identidad de la cordobesa mezclados con sudaderas, vestidos y demás prendas urbanas. Es un paso adelante, en el que hace un guiño apoyando a las mujeres con un mensaje que aparece en una sudadera: "Me too". 






Angel Schlesser basa esta colección en el arte del pintor contemporáneo expresionista Mark Rothko. La esencia no cambia, sigue predominando su estilo minimalista de la mujer actual, pero es cierto que aparece una determinada paleta de colores y diferentes texturas que dan un toque novedoso a la colección. 






The 2nd SKIN Co. también apuesta por un estilo muy marcado inspirado en los años 80. ¿Quién no recuerda las hombreras, el raso, y los estampados psicodélicos de camisas y vestidos? Pues nos lo acercan a nuestro día a día un poco más estilizado. 





Ailanto sigue fiel a su estilo suave, romántico y atemporal que acaricia el cuerpo de la mujer cada temporada. Esta vez  los diseñadores se inspiran en Fortuny para crear sus estampados con técnicas nada sencillas y sin dejar un ápice a la improvisación. Como resultado, queda un tejido único que casa con el estilo barroco y a la vez delicado de las prendas.







¿Qué desfile te ha gustado más? 


Comentarios

  1. ay dios sigo in love de Vaquerizo
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído