Zara abre el 7 de Abril su tienda más grande del mundo



Como seguro que ya sabes, porque es una noticia que ha tenido bastante repercusión, Inditex abre este viernes 7 de abril su tienda más grande del mundo. De 6.000 metros cuadrados, tiene lugar en el Paseo de la Castellana de Madrid, en el número 79, al lado de El Corte Inglés de Castellana, un sitio de muchísimo trasiego, de compras y también cercano al centro financiero más importante de la capital. 


Incorpora como uno de sus mayores atractivos la posibilidad de pago por móvil, mediante una app llamada InWallet (que es común a todas las tiendas del grupo), donde se irá generando la lista de la compra y al acercar el terminal a la caja se realizará el pago final. 







Se incorporará un sistema de registro de prendas por radiofrecuencia (RFID), que consiste en un microchip integrado en la alarma de las prendas. De esta manera, al recibir los productos en cada tienda se minimiza vertiginosamente la labor de confirmar la mercancía. Este sistema cuenta con un porcentaje de error de menos del 1%, con lo que se gana mucho tiempo y productividad.






También se agiliza la gestión de comprobar si una prenda tiene stock y en qué tienda, sin que nosotras tengamos que llevar la referencia del producto que queremos. Al vender la prenda el producto desaparece del almacén a tiempo real, sin tener que realizar ninguna gestión posterior, con lo que se consigue optimizar el proceso. La medida sólo está en las tiendas de Zara pero se irá trasladando al resto de firmas que componen Inditex. 




Fuente: 20 minutos, La Opinión Coruña, Expansión.

Comentarios

  1. Seguro que este fin de semana estará intratable esta tienda jeje!!! Por cierto, los zapatos que has puesto son preciosos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo esperaré para verla. Los zapatos son chulos verdad?! Besos :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir a visitarla, pero miedo me da por mi tarjeta :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído