Superficiales: Sorteo Navidad en Cosmetik

29/12/16

Sorteo Navidad en Cosmetik



Seguro que conoces el Especial de Navidad de 2016 de la web de belleza Cosmetik. Si no te suena te lo cuento rápidamente! Es un sorteo que se realiza desde hace varios años, esta es su 5ª Edición, en la que puedes participar y ganar regalos muy interesantes. Entrando en la web www.cosmetik.es puedes acceder a un apartado donde verás un desplegable de regalos, en el que aparecen clasificados por precio. 

Elige tu presupuesto y deja un comentario ingenioso en los productos que más te gusten. Comparte las páginas de los regalos seleccionados y sigue al blog de belleza Cosmetik en sus redes sociales. Y ya está! Fácil, verdad?

Si eres blogger de belleza, tienes posibilidad de escribir un post y compartirlo. Fácil también! Bueno, pues te voy a poner los dientes un poco largos con los regalos que más me han llamado la atención, que son éstos!






Shu Uemura. Estas preciosidades que ves aquí componen la línea de cosméticos de la marca que ha colaborado con el conocido diseñador Takashi Murakami para decorarlos. En concreto el sorteo se hace de la línea de champú y aceite para el cabello, libres de siliconas y parabenos y con unos precios algo prohibitivos (45€ el champú y 56€ el aceite). Son ediciones limitadas y seguro que probarlos es toda una experiencia!









Viva la Juicy Rosé. Resulta que Viva la Juicy es uno de mis perfumes favoritos, y por eso todos los perfumes de esta casa me llaman la atención, porque tienen la misma identidad: base floral y suave que perdura en tu piel. En este caso han creado un frasco con purpurina, ideal y muy femenino, en un formato de 200 ml que nos durará más tiempo del acostumbrado. Lo quiero!







Cofres de Navidad de Skeyndor. Vienen en un práctico maletín y hay diferentes cofres dependiendo de las necesidades de la piel: Para las arrugas está el Corrective, para redefinir contorno el cofre Global Lift, para aportar luminosidad el cofre Power C+ y para recuperar la juventud de la piel el cofre Power Retinol. Creo que son un super regalazo! 







5 Sens de René Furterer. Este maravilloso aceite sirve para todo: cabello, cuero cabelludo, piel, manos, codos, piernas, pies... Está compuesto de 5 aceites esenciales de origen natural: jojoba, cártamo, aguacate, ricino y almendras dulces. Además si lo utilizas en la piel, consigues a la vez de hidratación un bonito brillo satinado super favorecedor. Deseando probarlo!


¿Cuál de mis favoritos te ha gustado más? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)

*