Christian Dior Primavera Verano 2017



Primer desfile de Maria Grazia Chiuri como directora creativa de la casa Dior tras su paso por la maison Valentino. En el front row se encontraban sus amigos apoyándola y un montón de caras conocidas, como Milla Jovovich, Carla Bruni, Kate Moss, Rihanna, Marion Cotillard, Karlie Kloss, Olivia Palermo.. y nuestra Adriana Ugarte, entre otras celebridades.

Su esperada colección es limpia, segura, elegante, y con algunos detalles inspirados en la esgrima y otros, curiosos, como las abejas, que están muy presentes en las prendas, accesorios y calzado.



dior


La diseñadora, que es la primera mujer al frente de la marca, ha incluido diversos elementos en su show que han ido conformando la propia marca a lo largo del tiempo, es decir, ha tenido en cuenta diseños del propio Dior, y detalles de otros diseñadores influyentes en la firma.











Los colores predominantes son el blanco y el negro, con algún modelo en un rojo vivo. También vemos figuras del tarot bordadas en los vestidos y grabadas en los bolsos de mano, era, al parecer, una obsesión del propio Christian Dior.



dior desfile primavera

dior desfile primavera

dior desfile primavera

dior desfile primavera


dior desfile primavera





El desfile está inspirado en la lucha entre lo masculino y lo femenino, en la igualdad de derechos de la mujer; la abeja es un claro ejemplo de una especie en la que la reina es una hembra, y para más datos, podemos ver mensajes como éste en una de las camisetas de la colección: "Todos deberíamos ser feministas". 



dior desfile primavera



¿Qué te ha parecido esta colección? 



Comentarios

  1. Hola guapa,

    Las faldas son preciosas!El vestido rosa es espectacular!

    Un beso,
    Cristina
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído