MBFW: Andrés Sardá Verano 2017



Un espectacular desfile ya no es noticia para Andrés Sardá, y es que en todas las ediciones de la madrileña Fashion Week sus desfiles son frescos, optimistas, divertidos, especiales.. Nuria Sardá, al frente de esta colección llamada Four Seasons, nos presenta los diferentes estilos de lencería y trajes de baño con los que podemos vestir las mujeres durante todo el año. 







Con una musa tan peculiar como Rossy de Palma, encargada de abrir y cerrar el desfile y muy ovacionada por el público, podemos observar que la colección pasa por diferentes momentos; los trajes adornados con flores nos hablan de la primavera, después hay otros con elementos navy o marineros con los que nos asomamos al verano, las modelos con paraguas y adornos de hojas hacen referencia al otoño y por último las modelos que llevan trajes de encaje de cabeza a los pies nos recuerdan al invierno.

Apuntamos flores y rayas como estampados para los trajes de baño del próximo verano, y también apuntamos complementos, como pamelas, gorros, lazos y flores. 

Como toque final, en los pies sandalias glitter con plataforma y zapatos de pulsera, y es que todos los detalles suman para crear un resultado exquisito. 










Rossy de Palma en el momento de cierre del desfile.

¿Qué te ha parecido? 


Comentarios

  1. Me ha encantado ¡una colección muy diversa y original!
    un besazo


    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo el desfile

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Salvo los looks con el lazo enorme, espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Menuda colección, la verdad es que me parece tremenda.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Me encantan las sandalias con glitter!

    Un beso,
    Cristina❤
    wwww.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído