Milán FW: Gucci Fall 2016


Espectacular colección de Gucci para el próximo Otoño-Invierno de la mano de Alessandro Michele. El diseñador es un derroche de glamour, barroquismo y retro romanticismo.. No en vano ha sido creada una nueva tendencia en torno a sus diseños: el chaos magic

Se define como alegría en vez de pesimismo, recargamiento en vez de sencillez, destacar sobre los demás, sobresalir.. Si nos fijamos, todas estas características aparecen en las colecciones presentadas por A.Michele: el colorido, los maxi accesorios, los estrambóticos estampados, y los looks recargados.





Una de sus novedades son los total looks monocolor que han encandilado a los asistentes. Todo a juego, incluyendo los accesorios: bolso,  medias, zapatos, flores, cintas para el pelo y gafas. ¿Qué te parece esta tendencia? Quizás un poco atrevida? 
































Sombreros, gafas, redecillas, vestidos con transparencias, llamativas plataformas, y abrigos en un blanco impoluto.. no vale pasar desapercibido!! 






Otra tendencia que incorpora el "Chaos Magic" son los estampados psicodélicos, que reinterpretan la época de los años 70, en conjunto con las maxi gafas, las hebillas, cinturones, bolsos y zapatos.




Realmente hay mucho que analizar, todo tiene un sinfin de detalles, a mí me encanta este surtido de texturas, estampados, complementos y tendencias porque da muchísimas opciones diferentes para encontrar tu estilo. No quiere decir que tengamos que vestirnos de múltiples colores y estampados el próximo otoño, pero es una tendencia a tener en cuenta, la cual te da ganas de experimentar, de mezclar, y de crear tu propio estilo, que es en definitiva, en lo que consiste la moda. Eso sí, fuera timidez!! 






Comentarios

  1. A mi me parece muy recargada, puro exceso, no me enamoro. Que esta muy bien trabajada no te digo qu eno, pero no es mi estilo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Call me crazy pero me ha encantado la tendencia monocolor y la pienso adaptar y personalizar, además que me gusta vestir con colores vivos de ese tipo. Este desfile es de los que más me han gustado con diferencia, con mucha creatividad y divertido!

    Un besito y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos nos traerá mucho color ya que los colores en invierno son realmente muy neutros pasan de aburridos ya.

    Un beso y muy feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan del trabajo de Alessandro Michele.

    ResponderEliminar
  5. Slavo el abrigo a juego con el bolso de tonos Navy, no me va nada de nada.
    Too much.
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído