Superficiales: Fund Grube: Oportunidades y Descuentos

13/1/16

Fund Grube: Oportunidades y Descuentos



Navegando por internet descubrí esta tienda online con descuentos en perfumes, maquillaje, cosmética, accesorios, calzado y moda. Fund Grube es una empresa formada por dos hermanos canarios de origen hindú, el nombre es de origen alemán y significa "encontrar en un pozo", es algo así como encontrar las oportunidades, la cueva del tesoro. Es una importante red de tiendas que físicamente puedes localizar en cuatro de las Islas Canarias: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, y puedes encontrar diversos artículos en un mismo punto de venta con ofertas muy interesantes.







La familia Chhabria comenzó este negocio abriendo una primera tienda y trasladando el sistema de los duty free shop de los aeropuertos. De esta manera, vendiendo el tabaco y el alcohol a precios casi de costo, consiguieron atraer gran cantidad de público, y después cosecharon un gran éxito implantando un sistema de venta de perfumes "self service"; realmente lo hicieron así porque no podían permitirse contratar gente, pero curiosamente este sistema tuvo un importante volumen de ventas y a partir de aquí empezaron a crecer de manera espectacular.

Han recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Emprendedor de Canarias 2010 otorgado por Ernst & Young.

Ofrecen descuentos en múltiples productos, y podemos encontrar grandes oportunidades, como indica el nombre que le pusieron a la cadena. La crema de noche activadora de juventud de Lancôme, Genifique, tiene un precio inigualable.



Fund Grube hoy en día cuenta con 14 tiendas repartidas por las islas, les avalan 30 años de experiencia y 500 empleados. Su filosofía de empresa reside en el respeto y la humildad, en el esfuerzo diario, y también dicen que en el factor suerte y el karma.


Hay artículos de lujo que realmente tienen un gran descuento en el precio.
Si te ha gustado puedes echar un vistazo a su web (www.fundgrube.es). Los gastos de envío son gratuitos a partir de 45€, el plazo de los pedidos entre 2-5 días (en Península y Baleares), y disponen de un número gratuito de consulta. Creo que siempre viene bien tener diferentes páginas de tiendas online para que los consumidores podamos comparar y encontrar nuestros productos favoritos al mejor precio. 

¿Has comprado alguna vez en Fund Grube? Cuéntame!!


Fuente:  www.laprovincia.es 

10 comentarios:

  1. Yo sólo conozco su tienda online, y tienen cositas interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OOhh, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante. Yo necesito una crema de Shisheido!


    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  4. Conozco esta perfumería porque tienen tienda online, que todavía no he estrenado, a ver que día pongo remedio al asunto.
    Por otra parte, nunca he estado en una tienda física Fund Grube, pero a lo mejor un día pongo remedio al asunto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Conozco estas perfus porque trabajo en el sector, me encanta que hayas contado su historia, la verdad que en las canarias son líderes y con la tienda online han llegado a un montón de gente.

    Los precios en general están muy bien en casi todas las marcas que llevan pero siempre hay que mirar detenidamente porque hay descuentazos como los que nos has mostrado en el post.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario!! Besos :)

      Eliminar

Gracias por tu visita! :)

*