Bufandas calentitas



Con estos fríos vienen fenomenal las bufandas o cuellos calentitos. Personalmente me parecen más cómodos los cuellos de lana y pelo, por practicidad más que otra cosa. Pero desde hace tiempo me llama mucho la atención hacerme con alguna bufa-manta de esas tan calentitas, aunque me da la sensación de que me va a quedar como un churro, y por eso he cogido algunas imágenes para ir pensando cómo ponérmela. 






 

 
Imágenes: Pinterest


 ¿Con cuál te quedas de estos cuellos y bufandas?



1- Nordstrom 2- Humblechic 3- Armitage Avenue 4- Etsy 5- Boohoo
 6- Pinkqueen   7- Roxy 8- Shein(Sheinside) 9- Armitage Avenue



Comentarios

  1. Soy incondicional de las bufandas y pañuelos, cada día es un accesorio que valoro más, sintiendo una especial debilidad por las bufandas a cuadros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas! Las uso muchísimo y cambian un look totalmente... y cuanto mas grandes mejor.
    Ayer precisamente compre con mis hijas unos cuellos de lana con ochos gigantes con unos gorros con pompón de pelo divinos en Ale-Hop, nunca se sabe donde se va a encontrar una las cosas.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Las uso un montón, eso si, no creo que las lleve con tanta gracia como la selección que nos muestras. De hecho mi preferida es una que tengo gris cerrada que es muy fácil de llevar estilosa.

    besitos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero una y también creo que me quedaría como un churro :P. Eso sí, aún no me he podido decidir por ninguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no vivo sin ellas, mas aquí que el frío es tremendo.
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído