Superficiales: Objetivo: Piernas tonificadas

30/10/15

Objetivo: Piernas tonificadas


A medida que pasan los años la piel se va volviendo menos elástica y se va perdiendo firmeza. No es algo que ocurra a todo el mundo al mismo tiempo, sino que influyen diversos factores, por ejemplo, si tienes buena genética o practicas deporte, tardará más en ocurrir! Hoy damos algunos consejos para tener las piernas más tonificadas sea cual sea tu caso.






Para ralentizar el envejecimiento de la piel podemos realizar dos acciones: mejorar nuestra piel por dentro y por fuera. ¿Cómo hacerlo? Para mejorar la calidad de nuestra piel desde el interior de nuestro organismo tenemos que consumir una dieta rica en antioxidantes, por ejemplo: incluir el ajo, frutas rojas como la frambuesa, arándanos, fresas, frutos secos, té verde, cereales, levadura de cerveza, uvas, acai, entre otros. Esto además nos servirá para la piel de cualquier parte de nuestro cuerpo.


Photo credit: Michael Stern / CC BY-SA


Para mejorar la tonicidad de la piel por fuera, hay que hacer un ejercicio suave pero continuo al día ya sea caminando, realizando ejercicio aeróbico o cardiovascular. Este vídeo de la entrenadora Anna Renderer nos muestra ejercicios para tener nuestras piernas más firmes en sólo 5 minutos. La verdad es que es intenso!





En algunos gimnasios tienen una máquina que se llama comúnmente "escaladora" y lo que hace es que simula las escaleras de un edificio, con esta máquina se tonifica el tren inferior y por lo tanto se tonifican las piernas. Si te ves con ganas, empieza a subir escaleras en tu día a día.

No te desanimes si llevas unos días realizando los ejercicios y aún no ves los resultados, a partir de tres semanas lo notarás (siempre que hayas realizado cambios significativos en tu alimentación).

Y como siempre, si aún así ves que te hace falta algún empujón más, no te preocupes, hay productos que nos pueden complementar esta rutina. Esta crema me ha llamado la atención. Es el producto estrella de la tienda Redumodel Online: El tratamiento Emulsión Redumodel Reduce y Reafirma.


Es una emulsión reductora que facilita la disolución de los nódulos de grasa y celulitis al mismo tiempo que reafirma consiguiendo una piel elástica y tonificada. Contiene algas, colágeno y elastina. Su precio: 29,90 (250 ml).

También tienes el mismo producto en formato roll-on para zonas concretas o "rebeldes". Su precio es de 21,85€ (50 ml).

Con esto ya tenemos todo el kit completo para empezar a lucir unas piernas estupendas! ¿Te animas?



Fuente: Saludnatural.biomanantial.com

3 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me vendrá bien algún producto así con ejercicio para cuando de a luz. Que me tengo que poner en forma para llegar al veranito con tipín!
    Tomo nota!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para las piernas lo que mejor me va es subir escaleras, anda que no noto cuando dejo el ascensor de lado, y no solamente en las piernas también en las nalgas. Por cierto, esta emulsión reductora no me suena, pero tiene muy buena pinta, ¿no?, es posible que me anime con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*